PREVIA: REAL ZARAGOZA – LORCA FC

UNA NUEVA ESPERANZA

Así se podría calificar el partido correspondiente a la trigésima jornada de la Liga 123 entre el Real Zaragoza y el Lorca. Las aspiraciones son completamente contrarias. Lo locales quieren seguir enganchados en la lucha por los puestos de promoción mientras que los murcianos quieren lograr una muy complicada permanencia.

Las rachas de ambos equipos son completamente diferentes también. El Lorca no gana un partido desde el 4 de noviembre del pasado año, frente al Córdoba. Los números fuera de casa tampoco es que sean mucho mejores. Los visitantes se postulan como el peor equipo a domicilio ya que, de los quince partidos que han disputado fuera de su feudo, solamente ha sacado cinco puntos -un partido ganado y dos empates-. El resto han sido partidos perdidos.

Sin embargo el Real Zaragoza está enrachado situándose como el mejor equipo de esta primera vuelta. Sus números son espectaculares donde únicamente ha perdido partido, empatado otro y ganado el resto. Estos números le han permitido que se alejaran de la zona de descenso y empezaran a mirar con cierto optimismo a las plazas de playoff.

De nuevo el papel de la afición zaragocista va a ser importante – como ya lo fue en Los pajaritos donde se reunieron cerca de 3.000 aficionados- ya que, a falta del último arreón de compra de entradas como es la de las horas antes del encuentro ya no quedan localidades libre en las gradas norte, sur y este. Los últimos

resultados, junto con el buen nivel de juego que ha mostrado y el horario -12 horas del domingo- del partido, han provocado que los seguidores blanquillos se volcaran, una vez más, con su equipo.

Convocatoria Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Ratón, Benito, Ángel Martínez, Perone, Verdasca, Vinicius, Borja Iglesias, Alain Febas, Buff, Eguaras, Lasure, Papu, Alfaro, Zapater, Delmás, Toquero, Mikel González y Guti.

Convocatoria Lorca FC: Dorronoso, Torgnasciolis, Fran Cruz, Pina, Holgersson, Nasuti, Fede Vega, Digard, Peña, Noguera, Gomelt, Javi Muñoz, Tropi, Bicoro, Ojeda, Nando, Brown y Villalibre.

Árbitros del encuentro: Álvaro Moreno Aragón –principal-, Roberto Carralero Calvo – cuarto árbitro-, José Antonio Garido Romero y Guillermo Santiago Sacristán –linieres- del comité territorial madrileño.

Artículo hecho por Eduardo Melús (edu_melus).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *