PREVIA: REAL ZARAGOZA – MÁLAGA CF

UN MÁLAGA CON DUDAS VISITA A UN ZARAGOZA AL ALZA

Última jornada de la primera vuelta y ambos equipos tienen roles opuestas en la liga y en la inercia del nuevo año. El Zaragoza viene de ganar, y bien, al Extremadura y ya acumula el 2/2 desde la llegada de Víctor Fernández al banquillo zaragocista. Mientras, el Málaga, que acabó muy bien el pasado año, estrenaba el presente año con una durísima derrota, con goleada incluida, ante su público y frente a un Reus prácticamente desahuciado.

El conjunto dirigido por Víctor Fernández tendrá las dudas de Guti, por un proceso febril y la de Papunashvili, con molestias durante toda la semana. Quien sí estará en la cita del Domingo será Benito, que además lo hará como titular.

Por su parte, Muñiz, no podrá contar con Ontiveros, Luis Hernández y Mula. Se llevará nuevamente al jugador del filial Keidi Baré. Tan sólo cuenta con dos delanteros para la cita como son Harper y Blanco. El nuevo fichaje malaguista, Seleznyov, tampoco entra en la convocatoria debido a que tan sólo ha realizado dos entrenamiento con sus compañeros.

El cuadro local llega con la moral por las nubes, tras superar una nefasta racha que lo había colocado en posiciones de descenso y dado con su segundo entrenador de la temporada fuera del club. Tras la incorporación de Fernández, la plantilla y afición vuelven a ilusionarse y por ello apelan a que La Romareda sea un fortín y así emular la espectacular segunda vuelta que el conjunto aragonés hizo la temporada pasada.

En el Málaga, tras el bochorno de la última jornada, han querido apelar que “fue producto de una mala noche” y que “está olvidado”, en palabras del medio Renato Santos en sala de prensa.

Duelo por todo lo alto en La Romareda que nos trae aires de una primera división no tan lejana. ¿Conseguirá el Zaragoza prolongar su gran dinámica con el último cambio de entrenador o mostrará el Málaga sus credenciales como aspirante al ascenso?

Artículo hecho por (@SergioSpes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *