PREVIA: REAL ZARAGOZA – REAL OVIEDO

LA VENGANZA SE SIRVE EN PARTIDO FRÍO

Por su parte el Real Zaragoza de Víctor Fernández no termina de carburar y transformar su buen juego en puntos haciendo que los maños se queden a tan solo un punto de los puestos de descenso.

Lo que es seguro es que tanto aragoneses como asturianos recuerden, aunque con cariño diferente, el partido de la primera vuelta. Los maños pudieron disfrutar del mejor partido de la temporada y de la victoria más holgada fuera que se recuerda en la capital del Ebro. El equipo ganó desplegando un gran juego por 0-4 donde fue el debut goleador de Alberto Soro en competición oficial. A partir de ese partido, el conjunto blanquillo manifestó una decadencia imprevista de la que le está costando salir todavía. 

El balance de partidos disputados entre ambos equipos es muy favorable a los locales. Ambos conjuntos se han enfrentado 42 veces en Zaragoza. Únicamente ocho ocasiones los asturianos han conseguido puntuar. En cuatro de ellas llevándose los tres puntos. De esas 34 victorias locales, diez han sido jugando en segunda división y solamente han perdido un partido frente a los asturianos como locales en segunda división.

El árbitro será dirigido por el colegiado Figueroa Vázquez del comité andaluz.

Artículo hecho por Eduardo Melús (@edu_melus)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *