PREVIA: REUS DEPORTIU – UD ALMERÍA

EN BUSCA DE LA SALVACIÓN

Reus y Almería, se enfrentan este sábado, a las 20 de la tarde, siendo para ambos, un partido muy importante, el cual hace importante la suma de 3 puntos, debido a que también ambos son rivales directos , con el mismo objetivo la salvación. 

El cual, disputarán la jornada trigésima segunda de la Liga 1,2,3.

En la undécima jornada, se enfrentaron en los Juegos Mediterráneos, con el resultado de 0-1, con goles de Borja Fernández.

La jornada pasada, ambos equipos cosecharon 2 derrotas, el equipo de López Garai, fue derrotado en Vallecas, contra el Rayo por el resultado de 3-2, con goles de De Tomás consiguiendo un hat-trick y Olmo y Miramón.

Y el equipo de Lucas, no salió victorioso del Zorrilla, cosechando un 2-1 contra el Valladolid, con goles de Oscar Plano y Mata y Sulayman.

El equipo catalán, se sitúa en la tabla el 14 con 38 puntos y está a 6 puntos del descenso y el equipo andaluz, está el 16 con 37 puntos y a 5 puntos del descenso.

El Reus, que llevando una temporada mediocre, se ha mantenido en la zona media baja de la tabla y cosechando tanto buenos resultados como malos antes rivales directos.

El equipo de Garai, lleva 8 victorias, 9 empates y 14 empates que por ello hace su posición en la clasificación y llevar una temporada de altibajos.

Los máximos artilleros del equipo son: Lekic y Ledes ambos, con 5 goles y el máximo asistente es Fran Carbiá con 2 asistencias.

López Garai, ha comentado en rueda de prensa, ” si estamos a nuestro nivel, somos capaces de competir a cualquier rival”.

Y un Almería, que tras la victoria en casa, contra la cultural, solo ha cosechado 2 derrotas y un empate, que a por ello no ha podido engancharse arriba, aunque sigue con la ventaja de 5 puntos del descenso

Sabe que este partido, es un encuentro para sumar los 3 puntos y llegar a los 40 y tener tres cuartas partes de la salvación.

Aunque el tema de lesiones esta temporada ha sido muy mala, suman y siguen, a pesar de que ha recuperado a Verza, tenemos lesionados a Tino Costa que se está recuperando, Joaquín con dolor muscular, la de Mandi de rotura del tendón de Aquiles y ahora Fran, rotura de ligamentos y 6 meses de baja.

Todo eso, hay que sumarla la baja de Lass y Sulayman, que están con sus respectivas selecciones.

El equipo tiene como máximo goleador a Rubén Alcaraz, con 8 dianas y como máximo asistente a Pozo con 7 pases de gol.

Lucas Alcaraz, entrenador del Almería, ha citado en rueda de prensa, ” en esta categoría todos los partidos son ganables y hay que jugarlos para vencer”.

CONVOCATORIAS:

POSIBLE Reus:

– Porteros: Edgar Badia y Sillero.

– Defensas: Miramón, Olmo, Atienza, Alex Menéndez y Campins.

– Centrocampistas: Ledes, Juan Domínguez, Querol, Fran Carbiá, Yoda, Guzzo, Carbonell, Tito y Cámara.

– Delanteros: Lekic y Edgar.

UD ALMERIA:

– Porteros: René y Fernando.

– Defensas: Motta, Trujillo, Owona, Morcillo, Nano y Pervís.

– Centrocampistas: Verza, Rubén Alcaraz, Callejón, Pozo, Álamo, Fidel y Gaspar.

– Delanteros: Hicham, Caballero y Soleri.

ONCES POSIBLES:

– Reus: Edgar, Miramón, Atienza, Olmo, Menéndez, Ledes, Juan Domínguez, Yoda, Fran Carbiá, Querol y Lekic.

– Almería: René, Motta, Morcillo, Owona, Pervis, Rubén Alcaraz, Verza, Gaspar, Pozo, Nano y Soleri

DATOS DEL PARTIDO:

– Fecha: Sábado, 25 de Marzo de 2018.

– Estadio: Municipal de Reus (Reus).

– Árbitro: Valdés Aller.

– TV: Liga 1,2,3 tv.

Articulo hecho por (@juanfra_uda98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *