PREVIA: SD EIBAR – GIRONA FC

DUELO IMPORTANTE ENTRE EL SD EIBAR Y EL GIRONA 

El domingo a las 18.30 horas. Ambos conjuntos llegan instaurados en la zona media de la tabla, con la misión de obtener tres puntos y soñar con miras europeas.

En primera instancia, el Éibar llega obligado de triunfos, pues apenas ha logrado una victoria de los últimos ocho encuentros. Un hándicap que le ha privado de estar más arriba en la tabla. No obstante la distancia que les separa con Europa es de apenas cinco minutos, por lo que un triunfo sería vital para sus aspiraciones.

En cuanto la enfermería se refiere, los de Mendilibar llegan en un momento de forma inmejorable. La única ausencia de larga duración es la de Pedro León. No obstante el extremo ya ha comenzado a ejercitarse con relativa normalidad y se espera su vuelta a principios de febrero. La principal duda la firmaba Orellana, que no empezó la semana con el grupo. Sin embargo ya se ha recuperado de sus molestias y llegará sin problemas a la cita. Por lo tanto, el técnico armero podrá salir con todo su arsenal.

El Girona quiere rehacerse en el campeonato después de encadenar ocho partidos sin ganar: “Llevamos varias jornadas sin vencer pero lo que hacemos es trabajar en el día a día para afrontar los partidos en las mejores condiciones para merecer la victoria. Trabajamos en la mejora y el crecimiento confiando en que a través de ello llegue el triunfo. No hay que lamentar, pero somos conscientes de las dificultades de la competición. El Girona busca asentarse en la categoría y eso no es fácil, lo vemos en cada partido. 

Son las circunstancias que son, toca afrontar el partido así. Hacemos una convocatoria de dieciocho, jugaremos con once y haremos tres cambios, tenemos una plantilla que ha sufrido bajas, hemos jugado muchos partidos en enero y tras finalizar la copa, de vivir una experiencia bonita para nosotros y por el club nos centramos exclusivamente en la liga

Es un buen momento para reencontrarnos con la victoria: necesitamos que nos llegue la recompensa a hacer bien el trabajo. Trabajamos para mejorar, y siento que cada vez estamos más cerca de sumar tres puntos que nos darían mucha confianza”, valorado Eusebio, que viaja a Eibar con sólo catorce futbolistas del primer equipo, pero con la novedad de Carles Planas.

Lista de convocados:

Artículo hecho por (@Marionasng)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *