PREVIA: SD EIBAR – RC CELTA DE VIGO

INTENTAR RENACER

La SD Eibar tiene una nueva oportunidad para volver a su senda victoriosa contra un Celta de Vigo que no anda en sus mejores momentos. Así que será un duelo donde ambos equipos sacarán lo mejor de sus botas para llevarse los tres puntos.

La ventaja de los armeros es que juegan en casa, y en su feudo se han mantenido muy rocosos a la hora de dejarse puntos por el camino. Así que los vigueses tendrán que sacar lo mejor para hacerle daño a los blaugranas.

Sin embargo, los de Cardoso tienen la baja de Iago Aspas, así que tendrán que hacer modificaciones en su once titular. Mendilibar, ante la posibilidad de cambios en el rival, no teme nada y saldrá a ganar en su estadio.

 

La paralización de la renovación de Sergi Enrich podrá desestabilizar el buen rollo del equipo, aunque su técnico no ha querido valorar el asunto de uno de sus jugadores más importantes. No cree que esto afecte al partido contra un rival directo de la liga.

Las armas están listas, los tres puntos esperan dueño y el césped desea ver el balón correr. ¿Quién se lamentará por la derrota, o se alegrará por la victoria?

Artículo hecho por Antonio S. Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *