PREVIA: SD EIBAR – REAL SOCIEDAD

DERBI GUIPUZCUANO

La Real Sociedad se mide este fin de semana al Eibar fuera de casa. Derbi vasco después del parón.

Los jugadores blanquiazules vuelven al trabajo tras el parón de selecciones y se enfrentar al equipo cercano, el Eibar. Los cuatro hombres internacionales de Alguacil ya han regresado al equipo para preparar el próximo encuentro.

El Eibar está centrado en preparar también el encuentro frente a los realistas. Mendilibar asegura que la Real seguirá con su juego pese al nuevo técnico deportivo. Además, asegura que las estadísticas no tienen porqué decir nada. Aunque sí ha admitido que se les da bien la Real en Ipurua, en casa.

El objetivo del Eibar es sumar los máximos puntos posibles y hacer un buen partido. Y el equipo cuenta con bajas importantes, por lo que esto complica al equipo. Sin embargo, el conjunto saldrá a ponerle las cosas a la Real desde el principio.

Por su parte, la Real Sociedad afronta el partido con ganas. Imanol se estrenará en liga con el equipo fuera de casa. Los txuri-urdin vienen de perder los dos últimos encuentros, por lo que irán a por la victoria para mejorar la situación y encaminar el tramo final de temporada.

Tas la última sesión de trabajo, el entrenador ha hecho pública la lista de jugadores convocados: Moyá, T. Ramírez, Odriozola, Aritz, Llorente R., Raúl Navas, H. Moreno, De la Bella, Rodrigues, Illarra, Zubeldia, Zurutuza, R. Pardo, Januzaj, Oyarzabal, Juanmi, Agirretxe y Willian J.

Sin embargo, cuenta con jugadores importantes fuera de la convocatoria. Gero Rulli, Carlos Martínez, Jon Guridi, Xabi Prieto, Sergio Canales y Jon Bautista, están fuera de la convocatoria por causas médicas.

Artículo hecho por Yolanda (@ylcesp)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *