PREVIA: SD HUESCA – GETAFE CF

UN HUESCA BLANDITO CONTRA EL BLOQUE AZULÓN

Los de Francisco intentarán frenar la hemorragia de puntos.

Nadie dijo que fuera fácil debutar en Primera División. Ni siquiera, tras empezar con una victoria en la máxima categoría, pero al Huesca se le sigue atascando tras nueve jornadas el ansiado triunfo. Un cambio de entrenador rápido e indoloro no ha traído buenos resultados para la afición de la Cruz de San Jorge, que vive preocupado mirando a su club en la cola de la clasificación.

Al conjunto azulgrana, que nunca pensó en jugar en una de las dos mejores ligas del mundo, le está costando de disfrutar de esta gran oportunidad. Tan solo se ha conseguido un punto en El Alcoraz, una ruta, hasta ahora, que debe de acabarse rápido sino quieren que el resto de sus contrincantes directos se les sigan alejando.

Delante estará este domingo un Getafe que sigue con su buena evolución tras la magnífica temporada pasada. Los de Bordalás llegan de ganar al Betis en un soberbio partido, en el que demostraron que tácticamente hablando poquitos clubes son más inteligentes que ellos.

Para este partido, los oscenses no podrán contar con las bajas seguras de Rajko Brezancic, Luisinho ni el Chimi Ávila, los tres por lesión. De la convocatoria del Getafe han quedado fuera Sergi Guardiola, Markel Bergara, Iván Alejo y Rubén Yáñez.

Veremos si el conjunto aragonés consigue su primera victoria como local en Primera División, aunque mañana tampoco lo tendrá fácil ante el ya temido por muchos equipos “muro azulón”.

Artículo hecho por Matías González (@matiasglez3).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *