PREVIA: SD HUESCA – GIRONA FC

EL SD HUESCA QUIERE REENCONTRARSE CON LA VICTORIA DELANTE DE SU AFICIÓN

Ambos equipos se mediran este domingo 30 de septiembre a las 12:00 horas. El conjunto de Eusebio Sacristán, doceavo en la clasificación, parte como favorito del encuentro ante un Huesca que no se lo pondrá fácil e intentará abandonar la zona de descenso en la que empata a puntos con tres equipos más. 

El SD Huesca, que encadena cuatro derrotas tras un buen arranque en el estreno histórica a primera, con victoria y empate en campo contrario y empieza a tener muchas urgencias, especialmente en casa, donde aún no ha puntuado. De hecho, el club maño se ha planteado incluso la continuidad de su entrenador, Leo Franco, que mañana se sentará en el banquillo pero que se la juega.  

El Girona está mentalizado para superar el Huesca y olvidar la derrota del jueves, El Huesca compite bien, a pesar de las derrotas. Los partidos se les han escapado por pequeños detalles y podrían tener más puntos. En Primera, cualquier partido es difícil. Llegan con la ilusión de competir por primera vez en la élite, y esto los hace poderosos. Los respetamos y sabemos que tendrán ganas de cambiar la dinámica.

El Girona podría cambiar el sistema y pasar al 4-3-3 de las primeras jornadas. “Nos enfrentamos a un rival con características diferentes a los de las últimas semanas, y ¿cuál será la mejor manera de afrontarlo y por donde pueden ir los tiros del partido. Quizás tendremos más posesión y tendremos que saber cómo sacar provecho, estamos abiertos a presentar diferentes aspectos del juego.

Llenos de ilusión, pondrán a prueba sus capacidades a la vez que hacen equilibrios con la exigencia clasificatoria. Mientras el Huesca quiere salir del pozo, el Girona espera volver a sacar la cabeza en la zona alta. Acostumbrados a rendir por encima de sus posibilidades, son conscientes de que no pueden permitirse el lujo de levantar el pie del acelerador, que no será un partido fácil y que siempre lo han de dar todo: sea contra el primero, el quinto o el último clasificado. Si han llegado hasta aquí, es por haberlo hecho siempre así.

Convocatoria del Girona:

Artículo hecho por (@Marionasng7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *