PREVIA: SD HUESCA – RCD ESPANYOL

¿PRIMERA VICTORIA COMO LOCAL O VISITANTE?

El próximo 21 de Octubre se disputa en el Alcoraz el encuentro entre la SD Huesca y el RCD Espanyol, partido que se disputará a las 18:30h.

Vuelve la liga tras el parón de selecciones, ambos conjuntos con ganas de volver a disputar encuentros, los locales tras la mala imagen que dejó en su último encuentro ante el Real Valladolid, el equipo oscense lleva 5 puntos de los 24 posibles, insuficiente para poder plantar cara en la liga, mientras los visitantes llegan de manera muy distinta, ya que antes del parón el equipo de Rubí ganó 3-1 en Cornella al Villarreal, y se colocó 5º con 14 puntos, en posiciones de Europa League.

El Huesca ha aprovechado el parón para hacer cambios, el primero el entrenador, Leo Franco ha sido cesado de su cargo tras lograr un gran arranque con 4 puntos fuera de casa, el equipo no ha sido capaz de volver a puntuar fuera de casa, pero lo peor es que en el Alcoraz no han logrado ganar ningún partido, tan solo un empate ante el Girona. El elegido para coger el cargo es Francisco Rodríguez, entrenador del Lugo la pasada campaña. Será su segunda experiencia en LaLiga, en la 2013-2014 fue su debut con la UD Almeria, donde logró la permanencia, 17º con 40 puntos, la siguiente temporada tuvo que ser destituido, tan solo 10 puntos en 14 jornadas, insuficientes para que el Almeria lograra la permanencia.

El Espanyol llega al encuentro con todos los efectivos, saldrá con el once de gala, los de Rubí podrian acabar en puestos Champions en caso de ganar en el Alcoraz, una de las sensaciones de esta liga, con un juego muy vistoso, buscará colocarse con 17 puntos en 9 jornadas, y lograr su primera victoria fuera de Cornella.

Teniendo en cuenta que el Huesca cambia de entrenador, el once del Huesca podría variar depende que jugadores convezcan a Francisco.

Onces Huesca – Espanyol:

Artículo hecho por Ivan Falcó (@ivanfalco17) 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *