PREVIA: SD HUESCA – REAL MADRID

PROHIBIDO FALLAR

Huesca y Real Madrid se enfrentan en una nueva jornada liguera. Ambos conjuntos necesitan la victoria para acercarse a sus respectivos objetivos, por lo que ninguno pondrá facilidades a su rival. Primer encuentro entre estos equipos en La Liga.

Duelo de necesitados en El Alcoraz este domingo a las 16:15. Huesca y Real Madrid se enfrentan en un duelo inédito. Los locales, colistas de la clasificación necesitan una victoria urgente para levantar el ánimo y recortar distancias con sus rivales directos. Por otro lado, el Real Madrid también necesita la victoria para no perder el tren de la cabeza. Los de Solari tendrán que enfrentarse a un rival duro y a los problemas propios que tanto afectan al Real Madrid cuando juega como visitante.

Un Huesca muy necesitado

Duelo de necesitados en El Alcoraz aunque con bastantes distintos. El Huesca, solo ha conseguido una victoria en lo que llevamos de temporada y comienzan a desengancharse de la clasificación, ya que está 7 puntos de salir del descenso, algo bastante inusual para lo que llevamos de campeonato. Además de su pésima racha en los últimos resultados, son el peor equipo como local ya que no han conseguido ganar jugando como local. 
Para recordar la última victoria del Huesca tenemos que retroceder al 19 de Agosto, donde consiguieron vencer al Eibar en la primera jornada de la liga, mucho ha llovido desde entonces. Para este partido, Francisco cuenta con varias bajas en defensa. Semedo, Luisinho y Akapo se perderán el encuentro por diversas lesiones, a su vez, Álex Gallar, es seria duda de cara al encuentro.
Un Madrid con confianza
Por otro lado, el Real Madrid busca seguir con su escalada y seguir enganchado a la liga, ya que un patinazo en Huesca supondría alejarse bastante de los puestos de cabeza. Parece que tras las últimas victorias, las aguas vuelven a su cauce. La gran imagen mostrada ante el Valencia podría servir de bálsamo para los blancos, aunque tendrán que desquitarse de los números nefastos lejos del Bernabéu.
Tras las rotaciones en el encuentro ante el Melilla, todo parece que Solari volverá a alinear a sus futbolistas más importantes. El técnico argentino no podrá contar ni con Casemiro ni Nacho, algo habitual en los últimos partidos, además de las dudas de Kroos y Marcelo que arrastran algunas molestias.
FICHA TÉCNICA
HUESCA: Jovanovic, Miramón, Pulido, Etxeita, Insúa, Musto, Gómez, Rivera, Ferreiro, Ávila y Cucho
REAL MADRID: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón, Llorente, Modric, Ceballos, Lucas Vázquez, Bale y Benzema.
ÁRBITRO: Melero López
ESTADIO: El Alcoraz (Huesca)
Artículo hecho por Carlos Sánchez Villalba (@CSVLUFC23)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *