PREVIA: SEVILLA ATLÉTICO – BARCELONA B

¿EL COMIENZO DEL ASCENSO?

El Sevilla Atlético y el Barcelona B se medirán en la trigésima tercera jornada de La Liga 123. En el derbi de filiales las situaciones de los dos equipos son diferentes.

Por un lado el conjunto nervionense viene de ganar sorprendentemente en La Romareda al Zaragoza por 0 a 1. Los chicos de Luis García Tevenet mantienen aún la difícil esperanza de permanecer el año que viene en la división de plata, y todo queda por ganar mañana al Barça B. El entrenador del equipo sevillista cuenta con todos sus jugadores que han vuelto al equipo después d estar con sus respectivas selecciones y a Konyk que fue baja por sanción la pasada jornada.

Por otro lado esta el Barcelona B, equipo con 37 puntos que necesita la victoria si o si para alejarse de los puestos de descensos, aunque no estén en ellos, están bastante cerca. Los catalanes no conocen la victoria desde hace 5 jornadas, llevan 4 empates y una derrota, frente al Osasuna por 0 a 2. Gerard López podrá contar con todos sus jugadores, pero con la duda si Carlos Aleñá viajará, ya que se ha entrenado con el primer equipo para viajar al Ramón Sanchez Pizjuan.

El partido comenzará a las 12:00 en el Estadio Viejo Nervión.

Articulo hecho por Alvaro Osorno (@alvaro_osorno10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *