PREVIA: SEVILLA ATLÉTICO – GRANADA

DERBI ANDALUZ PARA RECUPERAR SENSACIONES

El Sevilla Atlético recibe este domingo a las 18:00 en la ciudad deportiva Jose Ramón Cisneros al Granada. Los locales quieren conseguir una victoria de prestigio, mientras que el Granada quiere ganar para volver a los puestos de promoción.

El Sevilla Atlético llega a este partido en una situación muy delicada, prácticamente desahuciado con 22 puntos se encuentra en la última posición, a 15 puntos de la salvación, conseguir la permanencia sería un milagro. El filial sevillista llega tras perder 2-0 en el Heliodoro Rodríguez con el Tenerife en un partido muy pobre para el conjunto andaluz. Pese a la mala situación en la que se encuentra el equipo, los de Tevenet confían en conseguir la victoria frente al Granada, al que ganaron en la primera vuelta por 1-2 cuando era líder. El Sevilla Atlético quiere conseguir la segunda victoria en casa consecutiva, la qe sería la tercera en cuatro jornadas.

Para ello, Tevenet ha realizado una convocatoria en la que destacan las numerosas bajas, esta semana además de las bajas con las que ya contaba el técnico, esta semana también ha caído en la convocatoria Fede San Emeterio tras sufrir molestias musculares, el centrocampista se suma a las bajas de Amo, Chacartegui, Matos, Borja San Emeterio y Marc Gual. Se espera que el Viejo Nervión tenga un buen ambiente este domingo.

Por su parte, el Granada llega a esta jornada tras varias semanas de muchas dudas, tras la llegada de Pedro Morilla al banquillo el equipo ha dado una de cal y otra de arena, en su primer partido como entrenador nazarí el equipo ganó 1-0 al Numancia, pero a partir de ahí han llegado varios resultados negativos, una derrota frente al colista Lorca por 3-2 y un empate la pasada jornada por 1-1 con el Osasuna, estos últimos resultados han propiciado que el conjunto andaluz se encuentre fuera de los puestos de play off, puestos a los que quieren volver cuanto antes, pero para ello el equipo tiene que ganar fuera de casa, solo llevan 3 victorias fuera de casa y hay que mejorarlo si el conjunto de la capital de la Alhambra quiere luchar por el ascenso.

Para ello, Morilla ha confeccionado una convocatoria en la que regresan tras sus respectivas lesiones Saunier y Adrián Ramos, la vuelta de este último es algo que toda la entidad granadinista llevaba esperando desde su lesión, ya que se necesitan sus goles. Por otro lado, Machís y Baena no pueden disputar esta jornada, el venezolano por sanción, sera su quinto y último partido de sanción tras su expulsión en el Carlos Tartiere frente al Oviedo, y Baena no podrá jugar por lesión. Además tampoco jugarán este partido por decisión técnica Menosse, Iriondo, Hjulsager y sorprendentemente el peruano Sergio Peña que de ser titular ha pasado a no ser importante en los planes de Morilla. El equipo no estará solo, sobre 500 aficionados nazaríes se desplazarán hasta Sevilla para apoyar al equipo en estos momentos finales de temporada.

Posibles Alineaciones: 

Sevilla Atlético: Juan Soriano, Álex Muñoz, Berrocal, Cristian González, David Carmona, Mena, Curro, Boutobba, Cantalapiedra, Pozo y Carlos Fernández.

Granada: Javi Varas, Víctor Díaz, Germán, Chico Flores, Álex Martínez, Montoro, Alberto Martín, Kundé, Agra, Puertas y Adrián Ramos.

Artículo hecho por Antonio Arnedo (@Antonioarnedo2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *