PREVIA: SEVILLA ATLÉTICO – SPORTING DE GIJÓN

NO MÁS TROPIEZOS

El Sevilla Atlético y el Sporting de Gijón se darán cita mañana en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros en la vigésimo novena jornada de La Liga 123.

El equipo sevillista lleva ya 7 derrotas consecutivas y sin ver portería, una situación que preocupa mucho a los aficionados locales. El equipo dirigido por Luis García Tevenet esta dando una pésima imagen en esta campaña. Están muy cerca de 2B y al equipo no se le ve algún cambio respecto a mejora. La lista de convocados para el partido es la siguiente: David Carmona, Konyk, Álex Muñoz, Aburjania, Yan Eteki, Felipe, Caro, Fede San Emeterio, Pepe Mena, Curro, Marc Gual, Boutubba, Miguel Olavide, Cristián González, Berrocal, Lara y Miguel Martín. Seguramente entrará Juan Soriano en lugar de Ondoa que fue convocado por el primer equipo.

En frente un equipo como el Sporting de Gijón, que quiere luchar por los puestos de play-offs de ascenso. El equipo gijonés le quiere dedicar la victoria al reciente fallecido Quini, emblema del equipo astures. Baraja, entrenador del equipo rojiblanco, ha facilitado la convocatoria para el encuentro: Whalley, Diego Mariño, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Alvarez, Hernán Santana, Carlos Castro, Carmona, Lora, Rubén García, Canella, Jony, Isma López, Nano Mesa, Borja Viguera, Pablo Pérez, Guitián, Álex Peréz y Jordi Calavera. Se caen de la convocatoria Santos, por ver la quinta amarilla en la pasada jornada y Juan Quintero por una herida en el pie izquierdo.

Articulo hecho por Alvaro Osorno (@alvaro_osorno10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *