PREVIA: SEVILLA ATLÉTICO – UD ALMERÍA

DERBI ANDALUZ EN BUSCA DE LA PERMANENCIA

Sevilla Atlético y Almería se verán las caras, en busca de 3 puntos importantes en busca de la salvación, el partido será el domingo a las 12 en el Ramón Cisneros.

Sevilla ATL y Almería disputarán la jornada vigésima séptima de la Liga 1,2,3, correspondiente al sexto partido de vuelta.

El cual, en la sexta jornada, se enfrentaron en los Juegos Mediterráneos, con el resultado de 3-0, el cual sin ninguna duda fue el mejor partido del Almería en casa y en toda la temporada, con goles de Morcillo, Tino Costa y Pozo.

La jornada pasada, ambos equipos cosecharon una derrota, el filial del Sevilla, sufrió una derrota en casa del Rayo Vallecano, con el resultado de 2-0, con goles de Javi Guerra y Bebe. Y el equipo almeriense, perdió en casa contra el Osasuna, con gol de David.

El equipo de Tevenet, se sitúa en la tabla el 21 con 16 puntos y a 14 puntos de la permanencia y el equipo de Lucas, está el 18 con 30 puntos y 1 punto de caer en descenso.

El Sevilla Atlético, ahora mismo se encuentra en una situación complicada, se sitúa a 14 puntos de la permanencia, una diferencia muy grande. Para los chicos de Tevenet, cada partido es una final y necesitan ir sumando puntos para intentar la salvación.

El filial de la capital andaluza solo ha cosechado 2 victorias, 10 empates y 14 derrotas en toda la temporada.

El equipo de Tevenet, ha sido uno de los equipo que no se ha movido en este mercado invernal, ni en el capítulo de bajas ni de altas.

El máximo artillero del equipo es Carlos Fernández con 6 goles y los máximos asistentes son Pozo, Fede, Curro, entre otros.

Álex Muñoz, ha comentado en rueda de prensa, ” vamos a morir con las botas puestas”.

El equipo almeriense, sabe que este partido, es muy importante cosechar una victoria y llevarse los 3 puntos a casa. Significaría alejarse de los puestos de descenso, el cual está rozando y dejar al Sevilla ATL muy tocado.

En cuanto al tema de lesiones, los que entran por los que salen, es decir, se van recuperando jugadores pero luego se lesionan otros, se encuentra en el dique seco: Javi Álamo, Caballero, Tino Costa, , Verza y ahora, Mandi, se lesionó el tendón de Aquiles, entre 6-7 meses de baja.

La lesión de Mandi, ha mermado mucho en el vestuario era un jugador muy importante en la plantilla y fundamental, Morcillo comentó en rueda de prensa, que le dolió mas la lesión que la derrota. Por ello, quieren dedicarle la victoria al mediocampista.

El jugador, puede estar tranquilo, ya que el director deportivo y presidente del club, le han dado tranquilidad, que lo primero es que se recupere y que la continuidad en el club está ya asegurada.

Una estadística que ha salido esta semana, que el mediocampista Rubén Alcaraz, lidera con 203 recuperaciones, esta la clasificación en la Liga 1,2,3

El equipo tiene como máximo goleador a Rubén Alcaraz, con 5 dianas y como máximo asistente a Pozo con 5 pases de gol.

Morcillo, jugador del Almería, ha citado en rueda de prensa, ” los partidos contra el Sevilla Atlético y Cultural, pueden definir mucho nuestro futuro.”

CONVOCATORIAS:

POSIBLE SEVILLA ATLETICO:

– Porteros: Caro y Soriano.

– Defensas: Carmona, Konyk, Álex Muñoz, Matos, Felipe y Cristian González.

– Centrocampistas: Fede, Aburjania, Pozo, Curro, Mena, Carballo y Alonso.

– Delanteros: Gual, Carlos F. y Olavide.

POSIBLE UD ALMERIA:

– Porteros: René y Fernando.

– Defensas: Marco Motta, Fran, Trujillo, Joaquín, Morcillo, Owona y Nano.

– Centrocampistas: Sulayman, Rubén Alcaraz, Pozo, Gaspar, Lass, Fidel

– Delanteros: Soleri, Juan Muñoz y Hicham.

ONCES POSIBLES:

– Sevilla Atlético: Caro, Carmona, Konyk, Álex Muñoz, Matos, Fede, Aburjania, Curro, Pozo, Gual y Carlos F.

– UD Almería: René, Motta, Morcillo, Joaquín, Nano, Alcaraz, Sulayman, Gaspar, Lass, Pozo y Soleri.

DATOS DEL PARTIDO:

– Fecha: Domingo, 18 de Febrero de 2018

– Estadio: Ramón Cisneros (Sevilla)

– Árbitro: Areces Franco

– TV: Liga 1,2,3 tv

Articulo hecho por (@juanfra_uda98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *