PREVIA: SEVILLA CF – DEPORTIVO ALAVÉS

SE CIERRA EL TELÓN

Alavés y Sevilla, se enfrentan en su último encuentro de esta temporada, sin nada que jugarse ninguno de los 2 conjuntos, en un encuentro que servirá para seguir rotando y dando minutos a los monos habituales en la última jornada del campeonato nacional.

El Deportivo Alavés que venció la pasada jornada con autoridad en el derbi al Athletic de Bilbao por 3-1, quienes por primera vez quedarán últimos estando 4 equipos vascos, llega tras sumar 9 de lo últimos 15 puntos, y en 12º posición con 47 puntos, algo impensable cuando llegó Abelardo, con el equipo colista.

El Pitu, no podrá contar por lesión con; Vigaray, Medrán, Pedraza, Sivera, Alexis, ni Rubén Duarte.

Posible Alineación: Pacheco; Martín, Laguardia, Maripan, Dieguez; Torres, Pina, Ibai, Sobrino; Munir, Demirovic

Por el otro lado, el Sevilla, llega en 7º posición con 55 puntos, ha sumado 8 de sus 15 puntos, y tras empatar la pasada jornada ante el Betis, quien certificó su clasificación para la próxima Europa League, Caparrós, que ha sumado 7 de 9, tras la destitución de Montella, buscará sumar otra victoria, para al menos acabar la temporada con un buen registro personal.

El míster del club Sevillista, no podrá contar con; Banega, Jesús Navas, ni Mercado, todos por lesión.

Posible Alineación: Soria; Layún, Kjaer, Lenglet, Arana; Roque Mesa, N´Zonzi, Vazquez; Sarabia, Nolito, Sandro.

El partido correspondiente a la jornada 38 del campeonato nacional de liga, se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el Sábado día 19 a las 18:30 Horas

Artículo Hecho por (@aritzlpz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *