PREVIA: SEVILLA FC – BAYERN

A VOLVER A SOÑAR

Mañana se disputará la ida de los cuartos de final de la Uefa Champions League entre el Sevilla Fútbol Club y el Bayern de Múnich.

El Sevilla llega a esta competición tras conseguir la gesta en Old Trafford y el Bayern tras eliminar plácidamente al Besiktas con un 5-0 en la ida que dejó la eliminatoria prácticamente resuelta.

El Sevilla llega tras el parón de selecciones de empatar a 2 con el Barcelona y el Bayern de endosarle un 6-0 al Borussia Dortmund.

En principio en la eliminatoria el Bayern de Múnich es muy favorito, pero el Sevilla seguro que no se lo pondrá fácil al conjunto alemán.

Pablo Sarabia en rueda de prensa: “En nuestro campo y con nuestra gente somos muy fuertes, creo que vamos a ver un Sevilla muy intenso, apoyados por nuestra afición”

Montella: “Hay que obligar al Bayern a hacer cosas a las que no están acostumbrados”

El partido será a las 20:45 en el Ramón Sánchez Pizjuán y será arbitrado por el colegiado italiano Daniele Orsato.

Posibles onces:

– Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Guido Pizarro, N ‘Zonzi, Franco Vázquez; Sarabia, Ben Yedder y Correa.

– Bayern: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; Javi Martínez, Arturo Vidal, Robben, James Rodríguez, Ribéry y Lewandowski.

Artículo hecho por Juan Suárez (@juansu_2000)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *