PREVIA: SEVILLA FC – LEVANTE UD

EL SEVILLA BUSCA LA PRIMERA VICTORIA LIGUERA DEL 2019

Sevilla y Levante se miden este sábado en el Sánchez Pizjuán con un objetivo claro: 3 puntos para seguir optando a sus correspondientes metas.  El equipo sevillista necesita la victoria como el comer, ya que no ha ganado en Liga en lo que va de año. El equipo viene de una victoria muy reconfortante en Copa del Rey contra el FC Barcelona. Y a la espera de la vuelta el próximo miércoles, el equipo necesita reengancharse de nuevo a la Liga con una victoria delante de su afición.

Machín no lo tendrá fácil para hacer el once, ya que el equipo se encuentra mermado por las bajas y además tiene que dosificar el esfuerzo de los suyos para poder llegar fuertes al tramo final. Jesús Navas se une a la lista de bajas junto con Gnagnon, Munir, Gonalons y Nolito. Aleix Vidal y Roque Mesa vuelven a la lista de disponibles.

El Levante afronta el partido con menos urgencias en una cómoda posición en la tabla. 6 puntos le separan de la zona de descenso. Aún así, el conjunto granota tiene los puestos europeos a tiros y no quiere desperdiciar esta ocasión para dar un golpe en la mesa y presentar sus credenciales europeas en un estadio como el Pizjuán.

Paco López tiene bajas en defensa pero no le impedirá sacar la defensa de 5 que suele usar. Por lo demás, la única duda es quién acompañará a Morales, si Borja Mayoral o Roger Martí, autor del gol de la victoria ante el Valladolid.

Así pues, bonito duelo para arrancar la jornada de sábado en la Liga Santander.

– Alineaciones probables:

Sevilla: Vaclik; Aleix Vidal, Mercado, Carriço, Sergi Gómez, Arana; Promes, Éver Banega, Franco Vázquez; Ben Yedder y André Silva.

Levante: Levante: Oier, Jason, Cabaco, Rober, Coke, Moses, Rochina, Bardhi, Campaña, Morales y Roger o Mayoral. EFE

Árbitro: Javier Alberola Rojas (Comité Castellano-Manchego).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 13.00 (BEIN LA LIGA)

Artículo hecho por Pablo Carmona (@Pablocarmonaft)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *