PREVIA: SEVILLA FC – RCD ESPANYOL

PARTIDO DE CHAMPIONS

El Sánchez-Pizjuán acoge uno de los encuentros más atractivos del fin de semana. Tercer y cuarto clasificado se retan para llegar al parón de selecciones con una victoria que les permita afianzarse en la zona Champions y, además, seguir la estela del Barcelona tras un arranque de temporada donde los grandes pincharon, permitiendo que otros clubes, como Sevilla y Espanyol, se paseen por la zona noble de la clasificación. Ahora ambos se resisten a abandonar estas plazas de privilegio.

Al equipo de Pablo Machín le vendrá bien el paréntesis liguero. El Sevilla es uno de los bloques que más partidos acumula a estas alturas de la temporada. Los hispalenses arrancaron la misma allá por el mes de julio con la fase previa de la Europa League. Además llegan al compromiso contra al Espanyol tras desplazarse a Turquía para jugar ante el Akhisarspor y sin apenas tiempo de recuperarse.

Los periquitos, por su parte, afrontan el encuentro con la moral por las nubestras la victoria del pasado lunes contra el Athletic y después de encadenar seis jornadas sin perder, cuatro de ellas con triunfo. De todas formas, los encuentros fuera de casa son la asignatura pendiente de los catalanes, que esperan lograr en Sevilla su segunda victoria como visitantes.

Además, un triunfo esta tarde le permitiría al bloque de Rubi dar un golpe encima de la mesa y mostrar definitivamente sus credenciales ante los equipos, sobre el papel, grandes. El Espanyol plantó cara al Real Madrid, ganó al Valencia y ahora se mide al conjunto andaluz.

Posibles Onces:

Artículo hecho por Ivan Falcó (@ivanfalco17)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *