PREVIA: SEVILLA FC – REAL MADRID

EL SEVILLA SE JUEGA LA EUROPA LEAGUE

Mañana se enfrentarán en el Sánchez Pizjuán el Sevilla y el Real Madrid, partido correspondiente a la jornada 34, este partido se disputa mañana debido a que en esa jornada el Sevilla disputó la final de Copa del Rey frente al Barcelona.

El equipo de Caparrós llega tras ganar el último partido ante la Real Sociedad, este partido se lo toman como una auténtica final, aunque el técnico haya anunciado que presentará varias rotaciones. Le quedan 9 puntos por jugar y al Getafe 6, la séptima plaza será para uno de ellos.

El Madrid llega con las bajas confirmadas de Bale y Cristiano Ronaldo, ya con nada en juego en Liga se centra y se juega la temporada en la final de la Champions. Mañana Zidane apostará por el equipo “b”. Dani Ceballos, Marcos Llorente y Vallejo, entre otros tendrán su oportunidad.

El partido será a las 21:30 y será arbitrado por Mateu Lahoz.

Joaquín Caparrós: “El nivel de exigencia es grande, tenemos que recuperar y entrar 90 minutos al máximo”.

Zidane: “Es importante el comienzo del partido porque en casa el Sevilla va a presionar y tenemos que hacer bien las cosas desde el inicio.”

Posibles onces:

– Sevilla: Soria; Layún, Mercado, Lenglet, Arana; Nzonzi, Roque Mesa, Franco Vázquez, Correa, Nolito y Ben Yedder.

– Madrid: Keylor Navas; Nacho, Vallejo, Ramos, Marcelo; Casemiro, Ceballos, Kovacic; Lucas Vázquez, Benzema y Marco Asensio.

Artículo hecho por Juan Suárez (@juansu_2000)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *