PREVIA: SEVILLA FC – REAL SOCIEDAD

PELEA POR PUESTOS EUROPEOS

El Sevilla juega en casa esta semana y recibe a la Real Sociedad este viernes a las 21:00h, abriendo la jornada de liga

 

El Sevilla FC ni pasa por su mejor momento, ni acaba la temporada de la mejor forma. Acumula nueve partidos seguidos sin ganar. En el último partido perdía fuera de casa frente al Levante. El conjunto andaluz caía con un 2-1 Y su último partido de liga en casa fue frente al Villarreal hace más de dos semanas y tampoco ganó. Empató a dos.

Los sevillistas ocupan la posición número ocho en la tabla de la clasificación de la Liga Santander. Y este partido frente a la Real Sociedad es muy importante. Están a solo dos puntos de los rivales y perder les supondrá abandonar puestos de Europa. Por lo que no le pondrán las cosas fáciles a los txuri-urdin.

La Real Sociedad tiene que viajar esta jornada lejos de casa para luchar por los tres puntos y por jugar en puestos de Europa. Los vascos tampoco pasan por su mejor temporada. Sin embargo, los últimos tres partidos han sido peculiares. Los de Imanol Alguacil consiguieron ganarle al Atlético de Madrid en Anoeta con un 3-0.

Sin embargo, después perdieron frente al Málaga CF fuera de casa. Pero los de San Sebastián le dieron la vuelta a esta situación ganando el derbi vasco. Ganaron en Anoeta al Athletic de Bilbao, con un 3-1. Un partido importante que les acerca a Europa. Y ahora se enfrentan al Sevilla, dispuestos a ganar los tres puntos para jugar Europa League la temporada que viene.

El técnico blanquiazul tras el entrenamiento de esta mañana ha hecho pública la lista de jugadores con los que viaja a la ciudad andaluza: Rulli, Moyá, Odriozola, Gorosabel, Llorente R., Raúl Navas, H. Moreno, De la Bella, Rodrigues, Zubeldia, Illarra, Zurutuza, Canales, Januzaj, Oyarzabal, Juanmi, Bautista y Willian J.

Artículo hecho por Yolanda (@ylcesp)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *