PREVIA: SEVILLA FC – REAL SOCIEDAD

CON EUROPA POR BANDERA

Sevilla y Real Sociedad se medirán en el Sánchez Pizjuán con un objetivo muy claro: Europa. Mientras que los andaluces ponen las miras un poco más altas fijándose como propósito jugar la Champions League, la Real trata de enfilar los puestos de Europa League de cara a la próxima temporada

En partido frente a la Real es vital para el Sevilla  que se ha visto relegado al sexto puesto tras verse sobrepasado por el Deportivo Alavés y el Getafe, asentándose como 4º el equipo madrileño. La concatenación de malos resultados del cuadro que comanda Pablo Machín colocan al técnico Soria en la cuerda floja. La urgencia de puntos del cuadro sevillista para auparse en la tabla clasificatoria posiciona a la Real como el equipo que posiblemente pague los platos rotos de la mala racha andaluza.

Los donostiarras, por su lado, tras perder por primera vez en 2019 la pasada jornada, tratarán de olvidar el tropezón frente al Atlético de Madrid y mostrar sus credenciales para Europa. Los txuri-urdin viajan a la capital andaluza con la tranquilidad que les da saberse mejores como visitantes que como locales. El cuadro gipuzkoano luchará con la fuerza que los caracteriza para sumar de 3 y colocarse en la zona alta de la tabla en esta misma jornada.

El Sevilla recupera a Gnanon y Gonalons de cara a esta jornada, mientras que el checo Vaclik es duda para el partido por unas molestias. Kjaer no podrá estar por lesión. La lista de lesionados de la Real Sociedad es más larga, no pudiendo contar Imanol Alguacil con: Asier Illarramendi, Diego Llorente, Willian José ni Gorosabel. Son duda Zubeldia y Moyá por lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *