PREVIA: SEVILLA FC – SD EIBAR

NO PARAR DE CAMINAR

Mendilibar tiene en este encuentro una difícil roca que sortear para seguir por la buena racha que se ha instaurado en el equipo. En esta ocasión se enfrenta a un grande, a un Sevilla de Champions que buscará la victoria en casa para alcanzar al Atlético de Madrid.

Los de Ipurua podrán contar con Pedro León, que por fin se ha recuperado de su grave lesión. Por su parte, Pablo Machín ha incluido en su lista de convocados a Navas y a Munir para medirse a los vascos.

El SD Eibar acude al Sánchez-Pizjuán con una racha de tres partidos sin perder; dos victorias y un empate. Mientras que el Sevilla arrastra la dolorosa derrota en copa contra el Barcelona por seis goles, y la derrota por la mínima ante el Celta en liga.

Pese a estos registros, seguro que ambos lo darán todo para conseguir sus objetivos a corto plazo. Uno buscará asegurarse la permanencia, mientras que el otro querrá asentarse en los puestos europeos.

Un duelo en la capital andaluza que puede significar un punto de inflexión para ambos entrenadores. Mendilibar asegurar que los últimos resultados no han sido producto de una casualidad, mientras que Pablo Machín querrá salir de su mala racha y llevar a su Sevilla donde se merece.

Artículo hecho por Antonio S. Jiménez (@ElRinconDelArs)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *