PREVIA: SEVILLA FC – VALENCIA CF

VUELVE LA LUCHA POR EUROPA

Luego del parón por los compromisos de selecciones regresa la Liga Santander con un enfrentamiento directo por los puestos europeos. El Sevilla recibe este domingo, a las 16:15 horas, al Valencia en el Ramón Sánchez Pizjuán, en el que promete ser uno de los mejores encuentros de la jornada 29. Ambos equipos necesitan ganar para seguir optando a la posibilidad de pelear el cuarto puesto. Las cosas están tan cerradas en esa zona de la tabla que, si bien ganar no sería definitivo para ninguno de los dos, un empate solo beneficiaría a los rivales directos por esa posición y, también, por el quinto y sexto puesto, por lo que el objetivo de ambos será sumar los tres puntos para además llevar la delantera en un hipotético empate a puntos entre andaluces y ches, por el empate a un gol de la primera vuelta en Mestalla.

Los dos equipos se presentan con bajas importantes. Marcelino ha tenido que hacer una convocatoria con cuatro hombres clave menos. Todo empezó con Piccini, que llegó lesionado después de la convocatoria con Italia. A su baja se le sumaron las de Sobrino y Coquelin por diferentes problemas musculares que se dieron durante los entrenamientos. Finalmente Jaume tampoco podrá ser de la partida por una gastroenteritis de ultima hora. Por está razón, Marcelino ha debido incluir en la convocatoria al joven portero Cristian Rivero. Garcia Toral ha descartado para el encuentro Kang In Lee.

Sin embargo, el asturiano recupera a Garay y a Neto, ambos recuperados totalmente de las molestias que los apartaron de las últimas convocatorias y también vuelve a estar disponible Rocanglia. Lo más probable es que los dos argentinos formen la pareja de centrales, mientras que Wass podría partir como lateral derecho.

Joaquín Caparros, el técnico que ha llegado para devolver al Sevilla a ese cuarto puesto al que ahora aspiran pero que en un momento de lo temporada llegaron a ocupar, no podrá contar con el sancionado Soriano y tampoco con el mera Vaclík. Ni Escudero ni Sarabia han podido ser parte de la lista al estar en la última fase de recuperación de sus molestias.

Lista de convocados:

Sevilla: García, Javi Díaz, Gómez, Amadou, Carriço, Mesa, Ben Yedder, Banega, Vidal, Silva, Wöber, Gonalons, Navas, Munir, Rog, Promes, Vázquez, Mercado, Bryan.

Valencia: Neto, Rivero, Paulista, Diakhaby, Garay, Roncaglia, Wass, Gayà, Lato, Parejo, Kondogbia, Soler, Ferran, Cheryshev, Guedes, Mina, Rodrigo, Gameiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *