PREVIA: SEVILLA FC – VILLARREAL CF

DUELOResultado de imagen de sevilla villarreal CON SABOR EUROPEO EN EL PIZJUÁN

Este sábado a las 13 horas se darán cita el Sevilla y el Villarreal, dos equipos peleando por un mismo objetivo, que no es otro que entrar en Europa para la próxima temporada.

El Sevilla llega a este partido tras una dura derrota en liga por 4-0 ante el Celta de Vigo y tras caer el miércoles en los cuartos de final de la Champions league ante el Bayern a pesar de haber dado una buena imagen.

Montella, teniendo en cuenta el calendario que se le avecina, con la final de Copa en el horizonte, puede hacer algún cambio respecto a su “11 tipo” al que nos tiene acostumbrados.

El Villarreal por su parte, llega en horas bajas a este partido en lo que a resultados se refiere ya que llega tras dos derrotas consecutivas, aunque actualmente es 6º a dos puntos del Betis que es 5º y a tan solo 1 del Sevilla que es 7º.

El técnico Javi Calleja tendrá una difícil tarea a la hora de hacer la alineación sobretodo en la línea de atrás ya que cuenta tan sólo con un central disponible para este partido, Víctor Ruíz.

Artículo hecho por (@noemerchan3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *