PREVIA: SPORTING DE GIJÓN – SD EIBAR

UNA COPA PARA OLVIDAR LAS PENAS

Dicen que las copas de alcohol ahogan las penas, y es lo que puede hacer el SD Éibar contra el Sporting de Gijón para dejar atrás la goleada recibida por el Celta de Vigo.

Los dieciseisavos de la Copa del Rey enlazan a estos dos equipos, antiguos compañeros de primera hasta la temporada pasada que el Sporting consumió su descenso a la categoría de plata. Así que este encuentro se presenta, a priori, un trámite para que los armeros pasen de ronda.

Mendilibar incluso podría dar minutos a los menos habituales, ya que tiene algunas bajas sensibles y estamos en el momento adecuado para que los actores secundarios de la plantilla pidan hueco en primera fila. Xesc Regis, delantero del filial, podría tener minutos.

De todas formas el Sporting tampoco se lo pondrá fácil a los blaugranas, así que pese a estar en una categoría inferior, seguro que disfrutamos de un bonito partido de fútbol. Los dos quieren pasar de ronda y seguir adelante en una competición donde cualquiera puede dar la campanada y levantar un título inesperado.

Artículo hecho por Antonio S. (@ElRinconDelArs)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *