PREVIA: UD ALMERÍA – CA OSASUNA

EN ALMERÍA, OTRA OPORTUNIDAD PARA MEJORAR FUERA DE CASA

Osasuna tiene este sábado en los Juegos Mediterráneos de Almería una nueva oportunidad para poder mejorar sensaciones y resultados fuera de casa, sobre todo tras encajar un 4-1 en la última salida en Gran Canaria.

La UDA, rival de los rojillos, no está siendo un rival nada fácil de batir desde hace unas cuentas jornadas ya que ha cosechado 7 empates y solo 1 derrota en los últimos 10 partidos. En esa senda quieren continuar los de Fran Fernández, que actualmente ocupan mitad de tabla a 5 unidades del playoff. Además, en su feudo únicamente se han visto superados por el Málaga CF en la J3.

Pese a no dar la convocatoria final una hora y media antes del choque, el preparador andaluz tiene muy difícil contar con Juanjo Narvaez por molestias y han sido descartados Nano González y Fran Rodríguez por el mismo motivo.

Con quién si podrá contar es con Demirovic, el primer refuerzo invernal del club y que anotó un gol en el amistoso de preparación de esta semana frente al Nordsjælland danés.

Por parte de los rojillos, en Almería tendrán otra oportunidad de poder ganar lejos de El Sadar, algo que solo han hecho un par de veces en 11 salidas. Los futbolistas que han pasado por rueda de prensa han dicho que hay que tener más ambición como visitantes o trasladar fuera de casa algunas cosas que se hacen bien en casa. Veremos si estas palabras se quedan en solo eso o realmente el equipo da un paso al frente.

Arrasate no podrá contar con Mérida por acumulación de amarillas por lo que Iñigo Pérez se perfila como sustituto, además de la baja conocida de Lillo desde hace una semana.

Precedentes

En el partido de la primera vuelta (J4), 3-1; en la temporada 17/18, 0-1; en la temporada 15/16, 2-1 y en la temporada 13/14, 1-2.

Listas de convocados:

UD AlmeríaNo disponible

Osasuna:

Ruedas de prensa previas:

Fran Fernandez:

Jagoba Arrasate:

 

 Artículo hecho por Daniel Sánchez (@Dani25_S)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *