PREVIA: UD ALMERÍA – CÁDIZ CF

EL SUEÑO DEL PLAYOFF

Se enfrentan en el estadio de los Juegos Mediterráneos, dos viejos conocidos del fútbol andaluz, no en vano se han cruzado en varias ocasiones en los últimos años, tanto en la Segunda División, como en la Segunda división “b”.

Un derbi andaluz de dos equipos que en principio buscan el mismo objetivo, la permanencia, pero que en función de como funcionen en este inicio de la segunda vuelta, podrán aspirar a cotas mayores.

En el plano deportivo, el equipo local se ha ejercitado en el día de hoy viernes a puerta cerrada, y posteriormente su técnico dará a conocer la convocatoria, en la que no se esperan sorpresas. No se cree que entre el recién llegado Demirovic, que llega en calidad de cedido desde el Alavés, a pesar de que el futbolista llega en forma.

En el lado del Cádiz, no ha podido entrar Sergio Sánchez en la convocatoria. el central sigue su proceso de recuperación. El que sí entra es Ager Aketxe que se ausentó de la convocatoria la anterior jornada por motivos familiares. Aún así Álvaro Cervera ha convocado a 19 futbolistas, por lo que tendrá que descartar a uno de ellos antes del choque.

Con todo, se espera un duelo tranquilo, entre dos equipos se conocen y se respetan pero que a buen seguro buscarán la victoria para intentar alcanzar los puestos de play-off.

CONVOCATORIAS

UD ALMERÍA

Sin convocatoria al cierre de esta noticia

CÁDIZ CF

Cifuentes, David Gil, Correa, David Carmona, Brian, Marcos Mauro, Kecojevic, Garrido, Edu Ramos, Álex Fernández, José Mari, Salvi, Perea, Aketxe, Jairo, Carrillo, Manu, Dani Romera y Lekic.

 

ALINEACIONES PROBABLES

UD Almería: René; Romera, E. Saveljich, Juan, Iván Martos; José Corpas, Yan Eteki, Luis Rioja C. de la Hoz; Juan Carlos y Álvaro G. 

Cádiz CF: Cifuentes; Correa, Brian, Marcos Mauro, Kecojevic; Garrido, José Mari, Salvi, Jairo; Manu y Lekic.

Lugar: Estadio Juegos Mediterráneos, Almería.

Fecha: 19/1/2019 a las 16 horas peninsular.

Árbitro: López Toca (C. cántabro)

Artículo hecho por Ignacio Díaz Cano (@DiazcanoIgnacio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *