PREVIA: UD ALMERÍA – CULTURAL LEONESA

 

PARTIDO CLAVE POR LA PERMANENCIA

Partido con tintes dramáticos el que se vivirá mañana Sábado a las 18h en el Estadio de los Juegos Mediterraneos donde Almeria buscará alejarse de la zona de descenso y la Cultural no hundirse en ella.

Aunque aún restan 15 jornadas para el final de liga, empiezan a aparecer ciertos partidos que, sin llegar a ser finales, si que cobran una trascendencia importante. El partido que enfrentará a Almeria y Cultural Leonesa es uno de ellos. Partido clave por la permanencia donde los locales intentarán dejar el descenso a 7 puntos y los visitantes volver a reengancharse a la salvación tras las últimas tres derrotas seguidas. Otro dato importante es que quien gane se llevará el golaverage tras el empate a cero del partido de la primera vuelta en León.

El Almeria, tras las buenas sensaciones cosechadas en su ultimo partido donde se impuso por 0-3 al Sevilla Atlético, sólo cuenta  con las bajas de Mandi, Tino Costa y Verza por lesión por lo que se preveé que su once inicial no varíe mucho del que se impuso con brillantez al filial sevillista.

La Cultural, por su parte, sólo cuenta con la baja habitual por lesión de Magallán. El técnico Rubén de la Barrera cuenta con el resto de la totalidad de la plantilla para este partido. En León por decisión técnica se quedan el central holandés Gianni Zuiverloon, al lateral izquierdo Ángel García, y los habituales Ángel Bastos y Antonio Martínez. Su once inicial posiblemente será el que arrancó la segunda parte de la última jornada ante el Rayo Vallecano, que tan buenas sensaciones dejó estando a punto de remontar el partido a los madrileños. El objetivo de los leoneses será el mejorar los paupérrimos números que tienen fuera de casa donde sólo han obtenido 7 puntos en los 13 partidos disputados, y donde su última y única victoria fuera data ya de hace mas de 5 meses.

 

Los posibles onces serían los siguientes:

Artículo hecho por Javier Castro Gonzalez (@MrJCastro7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *