PREVIA: UD ALMERÍA – REAL SPORTING

EL ALMERÍA A ROMPER LA RACHA DEL SPORTING

Almería y Sporting, se enfrentan este domingo, a las 18 de la tarde, con el objetivo de buscar los 3 puntos y un Almería a romper la racha del Sporting, que lleva 7 partidos sin perder, 6 victorias y un empate y va en busca de la octava.

El cual, disputarán la jornada trigésima tercera de la Liga 1,2,3.

En la duodécima jornada, se enfrentaron en los Juegos Mediterráneos, con el resultado de 2-0, con goles de Michael Santos y Joaquín(PP).

La jornada pasada, el equipo local fue derrota en el Estadi Municipal de Reus, por el Reus por un gol a cero, en un enfrentamiento directo por la salvación, el gol de Lekic.

Y el equipo visitante, ganó en el Molinón frente al Rayo, en otro partido directo por subir a primera, con gol de Elustondo(PP).

El equipo almeriense, se sitúa en la tabla el 17 con 37 puntos y está a 4 puntos del descenso y el equipo asturiano, está el 3 con 55 puntos y a 3 puntos de ser el líder.

Un Almería, que vuelve a su casa, a su fortín, tras 2 partidos fuera, el cual ambos ha salido derrotado y salvo la primera parte en Valladolid, el equipo no ha mostrado su mejor imagen.

A pesar, sigue manteniendo la ventaja con la Cultural, que maraca el descenso, aunque ahora es de 4 puntos y quiere volver a conocer la victoria y poder cosechar los 3 puntos.

Una gran alegría para el conjunto de Lucas, es la vuelta de Tino Costa, de su lesión, ya ha entrenado con el grupo y todo parece indicar que volverá a una convocatoria tras más de 4 meses.

El equipo tiene como máximo goleador a Rubén Alcaraz, con 8 dianas y como máximo asistente a Pozo con 7 pases de gol.

Rubén Alcaraz, jugador del Almería, ha citado en rueda de prensa, ” volver a jugar en casa, con el apoyo de la afición, nos motiva para revertir la situación”.

Y un Sporting, que desde la llegada de Baraja, ha mejorado los números y ha conseguido llevar al equipo asturiano hasta la tercera posición, colocarlo en playoff y dejarlo a 3 puntos del Huesca, el líder de la categoría.

Desde que llego, ha conseguido, 10 victorias, 3 derrotas y un empate, un baraje muy bueno, que le hace estar, ahí arriba.

También han ayudado, los fichajes de invierno, como Jonny que se ha hecho un hueco en el once titular, en el equipo de sus amores y recuperando su mejor versión y un Nano, que se encuentra en un buen momento y haciendo goles.

Los máximos artilleros del equipo son: Michael Santos, con 15 goles y el máximo asistente es Carmona con 6 asistencias.

Baraja, ha comentado en rueda de prensa, ” ha llegado la hora de la verdad”.

CONVOCATORIAS:

POSIBLE ALMERIA:

– Porteros: René y Fernando Martínez.

– Defensas: Motta, Morcillo, Trujillo, Owona, Nano y Pervis.

– Centrocampistas: Verza, Rubén Alcaraz, Tino Costa, Pozo, Gaspar, Lass y Sulayman.

– Delanteros: Hicham, Caballero y Soleri.

POSIBLE SPORTING:

– Porteros: Mariño y Whalley.

– Defensas: Calavera, Álex Pérez, Guitian, Canella, Ismael López y Juan Rodríguez..

– Centrocampistas: Bergantiños, Sergio Álvarez, Carmona, Rubén García, Jony, Nacho Menéndez, Pablo Pérez.

– Delanteros: Santos, Viguera y Nano.

ONCES POSIBLES:

– Almería: René, Motta, Morcillo, Owona, Nano, Sulayman, Verza, Nano, Gaspar, Pozo y Soleri.

– Sporting: Mariño, Calavera, Guitian, Álex Pérez, Canella, Bergantiños, Sergio Álvarez, Carmona, Pablo Pérez, Jony y Santos.

DATOS DEL PARTIDO:

– Fecha: Domingo, 1 de Abril de 2018.

– Estadio: Juegos de los Mediterráneos(Almería).

– Árbitro: Díaz de Mera.

– TV: Liga 1,2,3 tv.

Articulo hecho por (@juanfra_uda98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *