PREVIA: UD LAS PALMAS – DEPORTIVO ALAVÉS

LA ÚLTIMA EN LA RECÁMARA

El Deportivo Alavés, que llega con la salvación en la mano prácticamente, aunque no matemáticamente, se enfrenta a una UD, que quiere resistirse a ser equipo de segunda la próxima campaña.

El Deportivo Alavés, llega trás la atípica derrota sufrida el pasado jueves ante el Girona, en un partido en el que anularon 3 goles al conjunto local, y una cuarta ocasión que hubiese acabado en gol, mal anulados al menos 2, y un arbitraje más que deficiente del colegiado del encuentro.

Sin embargo, con 38 puntos, el club albiazul podría sellar casi la permanencia si lograse sumar los 3 puntos ante el conjunto de un Paco Jemez, que vio más posibilidades a la plantilla de la UD que a la del Alavés, y que una vez más, no supo hacer frente a las adversidades.

Abelardo no podrá contar con; Vigaray, y Laguardia es duda hasta última hora

Posible alineación: Pacheco; Martín, Duarte, Ely, Laguardia; Manu, Torres, Pedraza, Hernán; Sobrino, Munir

Por el otro lado la UD Las Palmas, acabó siendo derrotada en el último suspiro del partido ante el Betis, en un encuentro que casi deja sentenciado a los canarios, y que buscarán hoy apurar sus últimas opciones para seguir teniendo una pequeña esperanza en la salvación.

Situado en 19º lugar con 21 puntos, tiene la salvación a 13 puntos, de los 15 restantes, prácticamente un milagro de proporciones épicas, y que en caso de no ganar, consumaría su descenso, junto al ya descendido Málaga, a la segunda división del fútbol español.

Jémez, no podrá contar con, Expósito, Bigas, Emenike, Peñalba, y Figueroa, por lesión, y Michel Macedo, por sanción.

Posible Alineación: Lizoain; Dani Castellano, Ximo, Gálvez, Aguirregaray; Aquilani, Etebo, Ezekiel, Nacho Gil, Halilovic; Calleri.

El partido de La Liga Santander correspondiente a la jornada 34, se disputará en el Estadio de Gran Canaria, Las Palmas, a las 18:30 horas.

Articulo hecho por (@aritzlpz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *