PREVIA: UD LAS PALMAS – NÀSTIC DE TARRAGONA

MAIKEL MESA PROTAGONISTA DE LA JORNADA

La UD Las Palmas se enfrenta mañana en la jornada 4 de liga al Gimnastic de Tarragona en el estadio de Gran Canaria, partido en el que la UD tratará de lograr esos 3 puntos que ha dejado escapar tanto en el Gran Canaria ante el Albacete como en la Romareda frente al Real Zaragoza.

Por el otro lado, el club proveniente de Tarragona tal como su nombre indica, luchará por conseguir esos ansiados 3 puntos para salir de la cola de la segunda división de España.

Maikel Mesa se ha convertido en el protagonista de esta jornada, se enfrenta a su ex equipo y a parte de eso, sus últimas declaraciones no son bien vistas por un sector de aficionados, asegurando que el Tenerife le da un poco de igual, una frase que sin lugar a duda, para pertenecer a un profesional nacido en la isla de dicho club, a causado estragos por parte de los aficionados chicharreros y parte de la afición amarilla quien considera que estaba fuera de lugar.

En términos del encuentro, aún no ha salido la lista de convocados por parte de la UD, sin embargo sabemos que Araújo se mantendrá en espera por lo que no estará convocado. Y sobre el once inicial, tras el fallo técnico en el partido frente al Zaragoza y la baja de Rafa Mir por jugar partido con España U21 podríamos deducir que jugará con una 4-4-2 con Pekhart y Castro de delanteros, o una 4-5-1 aprovechando a Galarreta como enganche y a Tana colocado en banda.

En cualquier caso, Manolo Jiménez ha dado el visto bueno sobre Danny Blum por lo que su debut con la camiseta amarilla está al caer, si no es de titular, entrará para aportar frescura en el segundo tiempo, Fidel debe darse prisa si quiere encontrar su puesto en el equipo, tiene a un nuevo competidor.

Artículo hecho por Efraín García (@EfrainGarcia37)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *