PREVIA: UD LAS PALMAS – REAL MADRID

LA PRIMERA DE NUEVE

La UD Las Palmas recibe mañana al Real Madrid CF, en el encuentro correspondiente a la trigésimo jornada, en la primera de las nueve finales que le quedan a los amarillos para lograr el objetivo de la permanencia.

Partido atractivo el que tendrá lugar mañana en el Estadio de Gran Canaria, la UD Las Palmas necesita la victoria o por lo menos puntuar para seguir creyendo en el sueño de la permanencia, y llega al encuentro ocupando la antepenúltima posición con 21 puntos. En frente, un Real Madrid, tercero con 60 puntos, con un ojo puesto en el partido de Champions del próximo martes. Por ello, no han viajado a la isla, para darles descanso a Cristiano, Kroos y Marcelo. Ramos e Isco, se quedan fuera de la convocatoria por una molestias, además del sancionado Carvajal. Por su parte la UD Las Palmas que cuenta con las bajas de Bigas y Peñalba, se unen las de Etebo y Dani Castellano, que no han logrado recuperarse a tiempo y también están fuera de la lista de convocados, Tana se pierde el encuentro por decisión técnica.

La UD Las Palmas comenzará el encuentro conociendo lo que haya hecho su rival directo por la permanencia, el Levante. Que de ganar y no hacerlo los amarillos se colocarían a 9 puntos antes de verse las caras en la próxima jornada en un trascendental encuentro.

POSIBLES ONCES:

– Real Madrid CF: Navas, Nacho, Vallejo, Varane, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Lucas Vázquez, Bale y Asensio.

– UD Las Palmas: Chichizola, Michel Macedo, Gálvez, Ximo, Aguirregaray, Javi Castellano, Vicente, Aquilani, Halilovic, Jairo y Calleri.

Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano).

Artículo hecho por David P (@yellow_feeling).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *