PREVIA: UD LAS PALMAS – REAL SOCIEDAD

ENCUENTRO DECISIVO PARA LAS PALMAS

La Real Sociedad viaja a Las Palmas de Gran Canaria para medirse a la U.D. Las Palmas a las 18:30h.

El conjunto canario está ante una situación crítica, en los puestos de descenso. Por lo que peleará por ponerle las cosas difíciles a la Real Sociedad y conseguir los tres puntos. El equipo de Gran Canaria acumula ya nueve jornadas consecutivas sin ganar. Situación que quieren cambiar los jugadores frente a la Real. El conjunto canario perdía su último partido frente al Levante, en Valencia, con un dos a uno.

El equipo de Paco Jémez está situado en penúltima posición y tan solo suma 21 puntos en toda la temporada. Una situación complicada que no les saca de la parte baja de la tabla de clasificación.

El técnico canario ha publicado la lista de los 18 jugadores convocados: Raúl Lizoain, David Simón, Aguirregaray, Vicente Gómez, David García, Etebo, Halilovic, Calleri, Chichizola, Ezekiel, Nacho Gil, Jairo, Javi Castellano, Ximo Navarro, Dani Castelano, Tana, Aquelani, Erik Expósito

Por su parte, el conjunto realista luchará por sumar tres y pelear por posiciones de Europa League. En su último encuentro, los vascos consiguieron ganar en casa a un Girona con un abultado resultado. Cinco goles a cero estrenaban a Imanol en casa.

Sin embargo, este será el primer encuentro a sabiendas de la retirada del mundo del fútbol de su capitán. De Xabi Prieto. Decisión y noticia triste para el club y la afición. Por lo que solo les queda disfrutar del fútbol que aún le queda por jugar al futbolista sobre el terreno de juego.

Imanol Alguacil ha viajado a Las Palmas con los siguientes jugadores: T. Ramírez, Zubiaurre, Aritz, Llorente R., Raúl Navas, H. Moreno, De la Bella, Rodrigues, Zubeldia, R. Pardo, Illarra, Zurutuza, Canales, Oyarzabal, Januzaj, Juanmi, Agirretxe y Willian J.

Artículo hecho por Yolanda (@ylcesp)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *