PREVIA: UD LAS PALMAS – SEVILLA FC

ANTE EL SEVILLA, UNA NUEVA FINAL

La UD Las Palmas recibe mañana en el Estadio de Gran Canaria, en la vigesimocuarta jornada, al Sevilla FC, en una nueva final en la que podría ser el último partido de Jonathan Viera de amarillo.

Semana movida la que ha tenido el equipo canario, con la oferta del Beijing Gouan de la liga china para hacerse con los servicios del mediapunta canario Jonathan Viera, por una suma en torno a los 25 millones de euros. Además, la reacción de la afición ante los precios para el partido de liga frente al FC Barcelona, ha hecho que el club rectificara y no hiciese pagar a los abonados.

Pero lo realmente importante es el partido ante el Sevilla. La UD Las Palmas que viene de conseguir un valioso empate ante el Athletic de Bilbao, sumando 7 puntos de los últimos 12 posibles,  y que de ganar mañana, conseguiría salir de los puestos de descenso y dormir fuera de ellos, hasta ver que ocurre en el partido entre la Real Sociedad y el Levante de este domingo. Ximo Navarro, será baja por sanción, y Emenike por lesión. Mientras que Bigas, Vicente, David Simón y Momo se quedan fuera por decisión técnica.

El Sevilla por su parte viaja a la isla con la mirada puesta en el partido de Champions League, de la próxima semana, e intentará sumar para no descolgarse de los puestos europeos. El club hispalense viaja a la isla sin Banega y Corchia, ambos lesionados, ni con Kjaer y Nolito que no están al 100% recuperados. Carriço y Arana son la novedad de la convocatoria de Montella. La vuelta de Roque Mesa, ahora de visitante, dará que hablar entre los aficionados amarillos.

La pasada temporada, el Sevilla conseguía la victoria por la mínima con un tanto de Correa, en los últimos diez minutos de partido.

Posibles onces:

– UD Las Palmas: Chichizola, Macedo, Gálvez, David García, Aguirregaray, Etebo, Peñalba, Viera, Toledo, Tana y Calleri.

– Sevilla FC: Sergio Rico, Navas, Escudero, Lenglet, Mercado, Vazquez, N´Zonzi, Roque Mesa, Sarabia, Correa y Ben Yedder.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité gallego).

Artículo hecho por David P (@yellow_feeling)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *