PREVIA: UD LAS PALMAS – VILLARREAL CF

Resultado de imagen de las palmas villarrealDUELO CON SABOR A FINAL

Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la primera división este que tendrá como protagonistas a Las Palmas Y al Villarreal.

Ambos equipos vienen con necesidades de ganar aunque pelean por distintos objetivos:

-El Villarreal tras una victoria en los últimos 5 partidos, buscará volver a la senda de la victoria ya que es importante para que, por un lado el Sevilla no se distancie demasiado y, por otro lado, para evitar que sus perseguidores acorten distancias. Dado que ayer el Girona consiguió la victoria, de no ganar, perdería la 6ª plaza.

Las Palmas, por su parte, dadas las circunstancias y su posición en la clasificación cada partido de aqui al final se le plantea como una final a los de Jemez que bien es cierto que desde su llegada está muy vivo y a un solo punto del Levante, por la lucha por esa posición que evitaría el descenso.

El técnico Calleja, reconocía en rueda de prensa la importancia de este partido y aseguraba que veía a los suyos “recuperados anímicamente y en buena forma física”. Cabe destacar la vuelta del delantero italiano Nikola Sansone, que regresa a una convocatoria tras 4 meses en el dique seco.

en toda Gran Canaria y desde el club en particular saben de la importancia de los partidos, sobretodo, jugados en casa y han decidido poner precios populares para este partido, incitando así a la afición local a acudir al estadio para llevar en volandas al equipo.

 

Artículo hecho por (@noemerchan3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *