PREVIA: LEVANTE UD – MÁLAGA CF

LA GLORIA Y EL INFIERNO

Así está declarado el duelo para granotas y blanquiazules. Los locales, si ganan, darán un paso casi definitiva de cara a la permanencia, mientras que los visitantes serian matemáticamente equipo de la liga 1|2|3.

Los locales llegan al encuentro tras caer en el Wanda Metropolitano, algo que entraba en los pronósticos levantinistas. Pero, confían en seguir intacto el espíritu de “Superlopez”. El Levante empezará el choque a 4 puntos del descenso, pero, de lograr una victoria, se iría a los 7 puntos a falta de 15 por disputarse. Justo el 50% de los puntos que quedarían por jugarse.

Enfrente tendrán a un Málaga herido de muerte y su única baza es retrasar lo máximo posible, el ya obvio, descenso. Durante la semana, José González, se ha mostrado reticente a la palabra “descenso” y confía en hacer un buen partido para dar un alegría a su afición y ser profesionales.

El equipo dirigido por Paco López se presenta al partido con las bajas de Rochina por sanción y Doukouré y Toño por lesión. Además, Farah está apartado del grupo.

Mientras, los boquerones llegan al Ciudad de Valencia con las bajas de Ricca, que se perderá lo que resta de temporada, Recio, Juanpi y peñaranda. En cambio, recupera a Luis Hernández e Ignasi Miquel, así como Miguel Torres.

Duelo a vida o muerte. La lucha por la gloria de pertenecer una temporada más a la élite del fútbol español o por caer en el infierno de la segunda división. Drama en el Ciudad de Levante..

Artículo hecho por @SergioSpes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *