PREVIA: VALENCIA CF – REAL BETIS

EN BUSCA DE UN SUEÑO

Mestalla recibe a los verdiblancos no sólo equipo sino afición para disputar el partido de vuelta de La Copa del Rey. Los de Setién llegan con mucha fuerza tras el entrenamiento a puerta abierta que reunió a doce mil béticos en las gradas del Villamarin para así transmitirles todo el calor y la fuerza. En la mente de Setién, sin embargo, solo queda la dificultad del encuentro al que tienen que hacer frente y la responsabilidad de no fallar a los suyos nuevamente, una afición de la que ha recibido duras críticas en estas últimas semanas.

Marcelino, de la misma manera, muy seguro de los suyos afirmando que aún se encuentran en pie en las tres competiciones ; saldrá con todo y con plena confianza ya que jugar en casa da un plus de seguridad. Los resultados estadísticos parecen ser favorables a los verdiblancos, que fueron capaces de pasar de ronda habiendo encajado un empate en la ida, en otras ocasiones.

El encuentro será cuanto menos tenso ya que ambos equipos no están dispuestos a caer en esta ronda y quieren verse en la final, más peso aún sobre los verdiblancos que tiene al Villamarin de anfitrión para la final.

Posible once Valencia :Neto, Piccini, Roncaglia, Gabriel, Gayá, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Cheryshev, Rodrigo, Gameiro

Posible once Real Betis : Joel robles, Emerson, Mandi, Sidnei, Bartra, Joaquin, Canales, Lo Celso, Carvalho, Jesé, Loren

Artículo hecho por Sara Hamed (@sarahamed99)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *