PREVIA: VALENCIA CF – REAL BETIS BALOMPIÉ

DUELO DE TITANES

Tras dos semanas de parón liguero debido a La Liga de Naciones, el Real Betis disputará la jornada 4 en un encuentro en Mestalla frente al equipo ché. Los de Marcelino se enfrentan a los verdiblancos viniendo de  dos empates : uno frente al atlético de Madrid que se resolvió con un 1-1 con goles del joven Rodrigo por parte de los valencianos ; y con uno de Correa en representación del club madrileño, y otro frente al Levante que se resolvió con un 2-2 con goles de Roger Martí y Coke ; y Chéryshev junto a Dani Parejo por parte del Valencia. Además, tropezaron en el encuentro ante el RCD Espanyol que se saldó con una victoria por parte de los de Rubi, con goles de Esteban Granero y Borja Iglesias.

Respecto a los verdiblancos, se muestran con varias bajas debido a los numerosos jugadores que han sido convocados por sus respectivas selecciones tales como Boudebouz, Mandi, Carvalho, Lo Celso… aunque ya hayan llegado a la ciudad sevillana es posible que Setién decida dar descanso a alguno de ellos sobre todo por posible lesión como es el caso de Carvalho. Los heliopolitanos acuden al encuentro con un historial de una derrota por 0-3 en su primer encuentro frente al Levante, un empate ante el Alavés sin goles a favor de ninguno de las dos escuadras y una victoria en el gran derbi andaluz frente al Sevilla FC.

Mientras que los valencianos buscan obtener un resultado que al fin se corresponda con el trabajo realizado y siempre con la confianza puesta en su gran delantero Rodrigo que tan alto ha dejado el listón de sensaciones a su paso por la Selección Española, los verdiblancos pretenden continuar demostrando ese proyecto futbolístico que poco a poco está surgiendo el efecto que se esperaba en su inicio que no sería posible sin la confianza ciega que los propios jugadores han depositado en su entrenador. No será hasta mañana a las 6 y media cuando se dispute el encuentro y conozcamos su resultado, pero si hay algo de lo que estamos seguros es de que Mestalla acogerá un increíble espectáculo de fútbol.

Posible once Real Betis : Pau López, Junior, Mandi,Sidnei , Barragán, Guardado, Lo Celso, Canales, Loren y Joaquín.

Posible once Valencia : Neto, Gayá, Diakhaby, Gabriel Paulista, Piccini,D.Wass, Kondogbia, Dani Parejo, Carlos Soler, Santi Mina y Rodrigo.

Artículo hecho por Sara Hamed (@sarahamed99)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *