PREVIA: VALENCIA CF – REAL SOCIEDAD

SITUACIÓN DIFERENTE PARA CADA EQUIPO

La Real Sociedad viaja a Valencia para medirse al Valencia CF en la Jornada 25 de La Liga Santander.

Valencia CF y Real Sociedad se medirán mañana a las 18:30h en Mestalla. Dos situaciones y dos llegadas muy diferentes. Los locales llegan en mejor momento que los visitantes, por lo que les pondrán las cosas difíciles a los jugadores de Eusebio Sacristán.

El Valencia CF ha ganado sus dos últimos partidos. Ganó frente al Levante en casa por tres goles a uno y en el último encuentro ganó en Málaga por un gol a dos. Por lo que llega con más ilusión y más fuerzas que sus contrincantes de mañana. Necesitan asegurar las plazas de arriba de la clasificación y mañana lucharán por la victoria.

Marcelino ya ha publicado la lista de jugadores convocados para el partido: Montoya, Murillo, Gabriel Paulista, Vezo, Lato, Gayá, Maksimovic, Parejo, Coquelin, Carlos Soler, Ferran Torres, Guedes, Vietto, Rodrigo, Santi Mina y Zaza.

Por su parte, la Real Sociedad no llega en un buen momento. El conjunto de San Sebastián fue eliminado en Austria el pasado jueves de la Europa League. Los de Zubieta perdieron frente al Salzburg en el partido de vuelta de dieciseisavos. Por lo que el equipo no llega demasiado fuerte para hacer frente a uno de los primeros de la tabla. Aún así los jugadores intentarán frenar a sus rivales.

Tras la última sesión de entrenamiento, Eusebio Sacristán ha dado a conocer la lista de sus hombres convocados: T. Ramírez, Zubiaurre, Odriozola, Gorosabel, Aritz, Llorente R., H. Moreno, De la Bella, Rodrigues, Illarra, Zubeldia, R. Pardo, Zurutuza, Canales, Guridi, Januzaj, Oyarzabal, Juanmi y Bautista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *