PREVIA: VALENCIA CF – REAL VALLADOLID

QUE LA SEGUNDA PARTE SEA MEJOR

La Liga llega justo a su mitad en esta jornada y en Mestalla, este sábado a las 16:15 horas, un Valencia prácticamente comatoso vuelve a necesitar una victoria en su casa ante el Valladolid, equipo al que aventajan tan solo por un punto en la parte baja de la tabla de posiciones. Será un encuentro entre dos planillas tocadas anímicamente y con urgencias para mantener la distancia con los puestos de descenso.

Nunca, desde que Marcelino está a cargo del equipo, el Valencia ha necesitado tanto una victoria en casa como ahora ante el Valladolid. El crédito del asturiano y de todo equipo parece haberse acabado y todo lo que no sea una victoria en Mestalla bien podría generar una reacción bastante adversa, por decirlo de alguna manera, en todos los aficionados valencianistas. Tampoco llega muy bien el equipo pucelano, aunque la diferencia es que el cargo de Sergio no parece estar en riesgo.

En el camino ya parece haber quedado Batshuayi, quien no ha sido incluido en la convocatoria del equipo che, y todo parece indicar que no volverá a jugar con el equipo. Siguen sin poder entrar en convocatoria Kondogbia y Guedes. La buena noticia es que ambos han acortado los plazos de sus respectivas recuperaciones y puede que vuelvan antes de lo esperado.

Otras novedades positivas son la vuelta de Coquelin a una convocatoria y la presencia del canterano Lee nuevamente en una convocatoria. Luego de las buenas sensaciones dejadas en la Copa se espera que el sur coreano por fin debute en Liga. Entraron también Paulista y Mina, ambos ausentes en el partido en El Molinón. Solo se queda fuera Diakhaby por sanción. Racic y el belga han sido los descartes ante la posibilidad de cerrar la salida del club en el mercado de verano de ambos jugadores.

El entrenador del Valladolid, Sergio, pidió apoyo a los suyos sabedor, como el asturiano, que el ánimo o la crítica de la afición pueden ser de gran ayuda o un peso considerable para sus jugadores. A pesar de los últimos resultados que tienen al equipo pucelano en la parte baja de la tabla, sus registros como visitantes no son nada malos, pues han conseguido victorias importantes en campos difíciles. El entrenador destacó la importancia de los primeros minutos del partido contra en Valencia.

En el Real Valladolid no podrá estar el extremo italiano Daniele Verde por una gastroenteritis. Tampoco los lesionados y en recuperación Cotán y Luismi.

Lista de convocados:

Valencia: Neto, Jaume; Garay, Paulista, Vezo, Piccini, Gayà, Lato; Coquelin, Parejo, Soler, Wass, Ferran, Lee, Cheryshev; Mina, Rodrigo y Gameiro.

Valladolid: Masip, Yoel; Moyano, Antoñito, Olivas, Calero, Martínez, Alvarez, Míchel, Anuar, Borja, Keko, Suárez, Ivi, Toni, Plano, Ünal y Cop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *