PREVIA: VILLAREAL CF – GIRONA FC

VILLARREAL Y GIRONA BUSCARAN SU PRIMERA VICTORIA

Este Viernes 31 de agosto, a las 22.00 h hay un partido de alto nivel, se enfrentaran en el estadio de La Cerámica en el partido correspondiente a la tercera jornada de La Liga Santander. 

Los dos equipos van muy necesitado de puntos, y llegan mediatizados por el cierre del mercado. Jugadores como Víctor Ruiz, Portu o Iborra marcan el fin del periodo de fichajes en ambos equipos.

El equipo del Villarreal que dirige Javi Calleja juega a atacar con la pelota y le gusta tener mucho la posesión hace mucho daño en ambas bandas donde el Girona tendrá que vigilar y mucho, a la hora de defender son muy débiles gracias a las subidas de los laterales hacia al ataque. 

El equipo de Calleja volverá a intentar tomar la batuta, a sentirse protagonista, a llevar el partido por la senda que más le conviene. El Girona fue el año pasado una de las revelaciones de La Liga. Este curso estrena entrenador, y tampoco ha ganado. «Tenemos que salir con la misma mentalidad competitiva que hemos tenido hasta ahora. El rival nos lo pondrá difícil, pero si hacemos las cosas bien tendremos opciones de ganar, dijo Eusebio Sacristán, técnico del conjunto catalán, en rueda de prensa

Para este partido tiene una sola baja la de Bruno, por lesión, en este mercado ha hecho muy buen equipo nombres como Cazorla o Gerard Moreno, pero también se le fueron bajas muy importantes Rodri o Castillejo sería un claro ejemplo de ello. La portería esta más bien que cubierta Asenjo de los mejores y una delantera como Gerard Moreno.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *