PREVIA: VILLARREAL CF – CD LEGANÉS

EL LEGANÉS VIAJA A VILLARREAL A POR TRES PUNTOS MÁS Y A EVITAR LA REVANCHA DE COPA

El CD Leganés visitará este martes 17 de abril al Villarreal en el Estadio de la Cerámica en el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del campeonato nacional de liga. El conjunto pepinero buscará lograr tres puntos más para alcanzar los 42 puntos y así acariciar la esperada permanencia. Mientras que el conjunto local buscará quedarse con los tres puntos en casa para amarrar la sexta plaza una jornada más.

Tras la victoria lograda contra el Celta de Vigo en el fin de semana pasado, el conjunto entrenado afrontará esta jornada atípica intersemanal rindiendo visita al Villarreal en su feudo con la intención de lograr otros tres puntos más y afrontar las jornadas restantes con mayor tranquilidad. No obstante, el partido de este martes es una prueba dura puesto que el Villarreal es un equipo muy fuerte en casa y también busca alcanzar sus propios objetivos.

Para el partido de mañana martes, el técnico Asier Garitano no podrá contar con Eraso por sanción. Amrabat y Serantes son las dos principales dudas para el partido de mañana. Todo apunta a que no habrá demasiados cambios en el once inicial respecto al partido de la jornada pasada. Guerrero será la referencia en ataque y buscará ampliar su racha goleadora tras el tanto conseguido contra el Celta que sirvió para ganar el partido.

El conjunto castellonense llega al partido de mañana tras conseguir un valioso punto en el Ramón Sánchez Pizjuán. En el último partido en casa cayó derrotado por 1-3 contra el Athletic Club de Bilbao, por tanto, no debería permitirse un nuevo tropiezo en casa si no quiere perder la sexta posición.

Para el partido de mañana martes, el técnico Javier Calleja no podrá contar con Jaume Costa que fue expulsado en el partido contra el Sevilla y mantiene la duda de Bonera que continúa recuperándose de su lesión. Todo apunta a que Rukavina ocupe el lateral izquierdo del conjunto amarillo en el once inicial. El colombiano Carlos Bacca será la referencia en ataque y buscará ampliar su racha goleadora tras su tanto contra el Sevilla en la jornada pasada.

El colegiado del encuentro será el tinerfeño Trujillo Suárez.

Artículo hecho por Jairo Peña (@jairopena69)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *