PREVIA: VILLARREAL CF – REAL MADRID

COMENZAR EL AÑO CON BUEN PIE

Comienza el 2019 y lo hace con un partido más que atractivo Villarreal-Real Madrid. Duelo de necesitados, ya que ambos necesitan la victoria para escalar puestos en la clasificación. El encuentro corresponde a la jornada anterior, ya que este enfrentamiento quedó aplazado por la participación del Real Madrid en el mundialito de clubes.

Arranca el año liguero en España, primer partido oficial y se abre con un gran partido en el Estadio de la Cerámica. Villarreal y Real Madrid se enfrentan con el mismo objetivo, conseguir los tres puntos. Al submarino amarillo le urge la victoria, ya que actualmente está en puestos de descenso pero saldría en caso de puntuar ante los blancos. Por su parte, el Real Madrid necesita los tres puntos para no alejarse de los primeros puestos de la clasificación, en caso de ganar se colocaría a cinco puntos del Barça.
Para este partido, Luis García no podrá contar con Iturra, el chileno será baja por molestias musculares, aunque bien es cierto que no es un jugador clave en el conjunto amarillo, la baja realmente importante es la de Mario Gaspar, que fue expulsado por doble amarilla ante el Huesca.
Por su parte, el Real Madrid tiene la baja de última de hora de Llorente, que se lesionó en uno de los entrenamientos previos al partido, su peusto lo ocupará Casemiro, ya totalmente recuperado de su lesión. Otra de las posibles bajas es Asensio, el balear arrastra molestias y podría ser baja. Nacho y Mariano, otro de los descartados por lesiones.
DUELOS ANTERIORES
Los enfrentamientos entre estos equipos suelen ser apasionantes. El balance de los últimos cinco partidos en La Cerámica es de una victoria local, dos empates y dos victorias visitantes. El encuentro de la temporada pasada, acabó en empate a dos goles.
FICHA TÉCNICA
VILLARREAL: Asenjo, Layún, Victor Ruiz, Álvaro González, Juame Costa, Trigueros, Cáseres, Chukwueze, Fornals, Gerard Moreno y Toko Ekambi
REAL MADRID: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kross, Lucas Vázquez, Bale y Benzema.
ÁRBITRO: González Fuertes
ESTADIO: La Cerámica (Villarreal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *