PREVIO DEBUT: “EGIPTO”

DEBUT CON INCERTIDUMBRE

A falta de 24 horas para que Egipto debute en el Mundial de Rusia frente a la selección de Uruguay, el equipo africano se presenta con más dudas que otra cosa, a tenor de los últimos resultados obtenidos. Y es que la selección de Héctor Cúper no ha ganado ningún partido amistoso previo a la clasificación a este mundial. Si bien es cierto que en los últimos no pudo contar con su gran estrella Al Salah, en periodo de recuperación tras su lesión en la final de la Champions League. No obstante, todo apunta a que el delantero podrá estar con su selección en el debut.

Por su parte, los uruguayos no deben confiarse, puesto que lo más probable es que la estrella egipcia juegue, y esto haría que no sirvieran como medida los últimos encuentros disputados, ya que este selección egipcia se transforma cuando juega Al Salah.

Con todo, el equipo egipcio intentará dar la sorpresa ante toda una campeona como Uruguay, y mejorar la imagen de partidos anteriores, siempre teniendo como objetivo, cuanto menos, igualar la mejor posición de su historia en un mundial, que fue en Italia 1934, donde se colaron en octavos de final.

Artículo hecho por Ignacio Díaz Cano (@DiazcanoIgnacio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *