PRIMER FICHAJE DEL GIRONA FC 2019

EL GIRONA FICHA EL LATERAL IZQUIERDO RAÚL GARCÍA 

El Girona FC ha incorporado el defensa Raúl García Carnero (A Coruña, 04/30/1989), que firma contrato por lo que resta de temporada. El lateral zurdo llega libre tras rescindir contrato con el Leganés. Suma medio centenar de partidos en la máxima categoría, repartidos entre el conjunto madrileño, al que llegó la temporada pasada, y el Alavés, donde estuvo tres años entre Primera y Segunda división. Ha jugado también en el Almería y el Deportivo de la Coruña.

A sus 29 años, el futbolista gallego aterrizará en Montilivi. Y dependiendo del rendimiento ofrecido hasta el mes de junio la dirección deportiva hablará con él para ampliar su vinculación. Con las bajas de Johan Mojica y Aday Benítez y la muscular de Carles Planas. , el club catalán tenía problemas en esa posición del carril izquierdo que ha ido ocupando un centrocampista como Àlex Granell. Así, Raúl García llega a Montilivi para esa posición que se había quedado coja por culpa de las lesiones. 

Raúl García se ha sometido hoy a la correspondiente revisión médica y está previsto que el jueves se incorpore a los entrenamientos con el grupo bajo las órdenes de Eusebio Sacristán. 

Formado en la base del Deportivo de la Coruña, tiene experiencia en Segunda B y Segunda A, y ha jugado medio centenar de partidos en Primera División.

Artículo hecho por (@Marionasng)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *