¿QUÉ JUGADORES ABANDONARÁN LA PLANTILLA?

Esta es la pregunta que le debe rondar a todo blanquiazul cuando se da cuenta que solo quedan 2 partidos para finalizar esta temporada.

Comenzamos por la portería, todo parece indicar que Carlos Abad no continuara en el equipo ya que podemos ver que solo ha disputado tres partidos ligueros y la copa. En el caso de que no continúe se buscara a un portero que luche por la titularidad junto con Dani.

Con respecto a la defensa tenemos a Jorge Sáenz, canterano el cual ya no es intransferible para el Club. Se ha estado hablando de que, si llega una oferta próxima al millón de euros, se marchará.

Otro que podría salir es Iñaki Sáenz que todavía no ha sido renovado y termina contrato en junio.

En el centro del campo tenemos a piezas importantes, pero hay uno que gusta mucho debido a su gran temporada y la gran calidad que lleva en sus botas, ese es Alex Mula cedido por el Málaga quien ya ha dicho que su intención es quedarse en la isla si el Málaga no le llama.

Y por último tenemos a la delantera, Longo se irá si le llega alguna oferta de primera división. También tenemos a Víctor Casadesús el cual ha dicho “en este club de mierda yo no me quedo” cuando un aficionado le preguntó por su posible renovación.

Todas estas salidas son bastante posibles y podría darse el caso de que sean otros los que se vayan, por lo que el club tendrá que estudiar bien el mercado y ver los posibles refuerzos.

Artículo hecho por Kevin García (@Mrkevinhyt24)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *