REAL BETIS: DESTINO EUROPA

LLEGADA DE CARAS NUEVAS PERO CONOCIDAS

Tras una larga lista de posibles refuerzos para el club verdiblanco , finalmente se han oficializado varios fichajes que han causado furor dentro de “la gran legión de verdiblancos” de la ciudad hispalense.

A pesar de haber alcanzado ya prácticamente a oídos de todos al finalizar la temporada la llegada de jugadores como Inui y Pau López, el primero en hacerse oficial fue el fichaje de Sergio Canales. Procedente de la Real Sociedad y con una importante trayectoria futbolística pasando por equipos como el Real Madrid llega al club “en su mejor momento” y a coste cero gracias a la increíble gestión de Lorenzo Serra Ferrer ; al igual que Joel Robles, Paul López e Inui. Se trata de un fichaje que podría cubrir el hueco tras la salida de Fabián siempre y cuando las lesiones lo respeten.

Otro de los huecos a cubrir sería la portería, que recibe a dos candidatos para luchar por la titularidad. El primero de ellos es Pau López, procedente del RCD Espanyol y con envergadura de 1,89 a sus 23 años quien además ha militado en las filas del Tottenham y sería un importante sustituto de Adán. Joel Robles sería el segundo postulante, procedente del Everton FC que llega con unas condiciones similares a los citados anteriormente, con una altura de 1.96 y 28 años. Se inició en el Atlético de Madrid con el que además ganó una Europa League, lo que le suma experiencia en competiciones europeas, y fue internacional con la sub-21.

La última incorporación es la del Japonés Inui que viene procedente del SD Eibar, con una gran temporada a sus pies y una impecable participación en el mundial siendo uno de los jugadores más importantes de su selección.  Ficha por tres temporadas en el club verdiblanco y aunque aún no se entrena con el resto del equipo , se espera pronto su llegada por parte del club aunque ya es todo una estrella para los seguidores del mismo.

Artículo hecho por Sara Hamed (@sarahamed99)

2 pensamientos en “REAL BETIS: DESTINO EUROPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *