REAL BETIS: NUEVA INCORPORACIÓN

¡VIVA MÉXICO CABRONES! 

BIENVENIDO DIEGO LAINEZ

Cuando hace un par de días saltó el rumor de la llegada de Diego Lainez a las filas verdiblancas, muchos no conocían la proyección del jugador ; proyección que llamó la atención de Serra Ferrer de tal manera como para confiar en el mejicano como una inversión que pueda aportar numerosas cosas al club tanto en el presente como a largo plazo.

El extremo mejicano con la corta edad de 18 años ha militado en el América desde sus inicios hasta este nuevo traspaso al club verdiblanco que finalmente se ha cerrado por una cantidad de 14 millones que club sevillano aportará en cómodos plazos. El extremo izquiero tras haber quedado prendado de la fidelidad de la gran familia verdiblanca se sumerge en el proyecto con el apoyo de su compatriota Andrés Guardado y formará parte de club durante lo que queda de temporada y hasta el 30 de junio de 2024. La cláusula se planta en un 75 millones de los cuales 15 revertirían en el cub de procedencia y los otros 60 para el club verdiblanco.

El jugador tiene una envergadura de 1.67 y aunque su posición natural es extremo izquierdo, tiene capacidad para jugar a pierna cambiada además de mediocentro ofensivo. El joven ha sido interncional con su selección desde que tenía tan solo quince años hasta la actualidad en la que ha sido convocado incluso con la absoluta de su país. Los datos tan solo clarifican las excelentes cualidades del chico y se espera que dé mucho que hablar. Hasta ahora la apuesta por gente joven de Setién en jugadores canteranos ha dado bastante resultado  y lo mismo se esperade este nuevo fichaje ya que hace unos años que el Betis intenta traer a jóvenes promesas e intenta sacar el máximo partido para convertirlos en grandes jugadores que no solo ayuden al crecimiento del club a nivel deportivo y de resulados sino también a nivel económico.

Ansiosos esperan los béticos el estreno de este chico que esperemos no solo cumpla las expectativas de su nueva aficion sino que inclus las supere. Bienvenido a la familia bética Lainez, esto solo acaba de empezar

Artículo hecho por Sara Hamed (@sarahamed99)  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *