REAL ZARAGOZA: ABONADOS A LAS REMONTADAS

EL REAL ZARAGOZA HA LLEGADO A PUNTUAR EN 8 PARTIDOS DE LOS 17 EN LOS QUE HA EMPEZADO PERDIENDO

En los 25 partidos que llevamos de liga, las estadísticas dejan algo claro: al Real Zaragoza nunca le puedes dar por muerto. Esto los saben de primera mano equipos como el Real Mallorca, Albacete y Rayo Majadahonda, entre otros. Especial recuerdo doloroso tienen estos tres conjuntos ya que se llegaron a poner dos goles por arriba. Los maños consiguieron empatar el partido.

Otras experiencias tienen equipos como el Nàstic, Lugo, Extremadura o Sporting. Quien se pusieron un gol por encima y finalmente se fueron de vacío. Especialmente meritoria fue la victoria conseguida en El Molinón, donde nadie había conseguido ganar hasta que llegaron los maños. Tan solo necesitaron 20 minutos los jugadores de Víctor Fernández para conseguir dar la vuelta al marcador y ganar por primera vez en el fortín sportinguista.

Un dato arrollador de esta temporada es que el Real Zaragoza siempre que se adelanta en el marcador por primera vez, siempre consigue puntuar. En ocho partidos los maños han conseguido adelantarse en el marcador antes que el rival y únicamente en tres han dejado escapar los tres puntos (Osasuna, Las Palmas y Tenerife).

Además, de estos ocho partidos únicamente en uno se han conseguido adelantar marcar antes que el adversario fuera de casa. Este partido fue en uno de los mejores de la temporada, frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Por lo que si los blanquillos se adelantan en el marcador en el marcador, el rival va a tener que sudar y esforzarse al máximo para conseguir puntuar.

Artículo hecho por Eduardo Melús (@edu_melus)

Agradecimiento a Mero Barral por la foto (@merobarral)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *